lunes, 14 de febrero de 2011

K-dorama: Bad Couple

Buenas! ^_^ Hoy os traigo otra reseña de dorama, coreano claro! Lo acabo de terminar de ver y la verdad es que me ha gustado bastante. Se trata de Bad Couple.
La verdad es que creo que me empezó a gustar la serie porque me sentía algo identificada con la prota: Mujer de treinta y pico que quiere tener hijos pero no se quiere casar XD Mas que nada me identifico con la edad de la prota y lo de los hijos, pienso que no es imprescindible tener pareja para tenerlos ^_^
Bueno, al turrón, que me enrollo XD Dang Ja es una mujer de éxito en su trabajo, es editora de una revista de modas y muy independiente. De hecho, ha tenido que luchar mucho por lo que tiene, ya que es huérfana. Total, que ha tenido una vida un poco complicadilla.
El caso es que un día se le pasa por la cabeza tener un bebé, en concreto quiere una niña (otra de las cosas con las que me identifico XDDDD). Como no se puede hacer una inseminación (en Corea no se lo permiten a las mujeres solteras, por lo menos en 2007, que es el año de esta serie) decide encontrar un hombre con los "mejores genes". Ahí es donde aparece el profesor Choi, un botanico muy cortadete que no le va a poner a Dang Ja nada fácil eso de seducirle. Ahí es donde empiezan los líos... y me quedo aquí para no estropearos la historia si la quereis ver ^_^
En mi opinión es una historia estupenda para pasar el rato. Me he reido a carcajadas durante buena parte de la serie, eso si, no hay que olvidar que es coreana, y que estos coreanos le tienen un gusto especial al drama, así que hay capis de mucho llorar (yo no, que no soy llorona, pero la historia se pone triste a veces)
Las tramas secundarias también me han gustado bastante, me he reido mucho con los secundarios, sobre todo con la Maru, que al principio te dan ganas de matarla, pero luego evoluciona bastante bien.
Conclusión: Un dorama bastante divertido, fresco, que toca puntos bastante interesantes como por ejemplo, la maternidad de una mujer soltera.
Además es bastante dulzona, indicada para el día en el que estamos hoy ^_^

Bad Couple
Capítulos: 16
Año: 2007
Cadena: SBS

Lo podeis encontrar en aigoo fansub

2 comentarios:

  1. Vamos a tener que hacer algún tipo de acuerdo trapicheril porque tu ritmo de recomendaciones es demasiado alto para mí... XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras XDDDD La verdad es que últimamente no paro, no se porqué pero me suelo ver una serie a la semana mínimo XDDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...