lunes, 7 de febrero de 2011

K-Doramas: El pelo de las Ahjummas

Empiezo un poco a hacer entradas de mi mundo doramil, pero de momento no voy a hacer reseña de ninguna de ellas, más bien os voy a comentar algo curioso que se debe a algunos kdoramas que he estado viendo últimamente, y es el pelo de las Ahjummas XD
Me explico: En principio, cuando busco doramas nuevos intento sobre todo buscar aquellos en los que sale algún actor o alguna actriz que me haya gustado la actuación y que ya conozca.
El caso es que viendo las fotos de los doramas que voy a comentar, pensaba que la prota era la misma XDDD ¿Porqué? Por el "pelo de Ahjumma". No se si será una moda en Corea o que dé la casualidad, pero he visto ya tres series protagonizadas por una mujer que ha estado casada y las tres llevan el mismo peinado. Ahí van las fotos:






La primera es Park Sun Young en "18 vs. 29". La segunda Chae Rim en "Oh my lady!" y la tercera Eugene en "One mom and three dads"

¿Qué os parecen los peinados? A mi es que me parecen idénticos, de ahí que piense que es una moda en Corea llevar el pelo así si estás casada XDDDD Así, cortito, con flequi y teñido de caoba.

Pronto otra entrada, que me viene la inspiración siempre que hablo de temas doramiles ^_^

0 pensamientos:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...