lunes, 28 de febrero de 2011

Monográfico Hnas Hong: My girl

Bueno, se que os dije que los monográficos iban a durar más o menos una semana, pero me vais a permitir que me extienda un poco más en el tiempo XD Para empezar, este dorama del que os voy a hablar hoy lo he terminado de ver esta tarde, así que la opinión la tengo fresquita, y quería esperar a terminarlo porque no me quedaban muchos capis por ver. Allá vamos:
Yoo Rin es una timadora. Se dedica a mentir y estafar a la gente para sacar dinero, porque siempre anda pelada, y más con un padre como el suyo, que también es un timador, pero lo que saca timando se lo suele gastar apostando. En esto que topa con Gong Chan, niño bien, director del hotel de su abuelo, que está buscando a su prima, desaparecida 20 años atrás en un terremoto y de la que no se han vuelto a tener noticias. Como ahora su abuelo está moribundo, quiere encontrar a su prima, ya que es el último deseo del anciano.
Como tiene que haber siempre lio a la vista (porque si no, quedaría todo un poco soso XD), visto el poco éxito que está teniendo Gong Chan para encontrar a su prima y que a su abuelo parece que le queda poco tiempo, decide contratar a Yoo Rin para que se haga pasar por su prima y le alegre sus últimas horas al abuelo.
Así empieza My Girl. No os puedo contar más, porque si no os destripo la trama entera.
Pero lo que si os puedo decir es mi opinión, que allá va:
No se si es porque estaba sugestionada por todas las maravillas que había leido por ahí de este dorama, pero la verdad es que me la descargué y empecé a verla con muchas ganas. El caso es que hacia el capítulo 5 se me empezó a hacer pesadita, con tanto rollo de la prima falsa, y en el 8 la dejé aparcada. Hace poco la retomé para poder hacer la reseña con conocimiento de causa y, como he comentado antes, la he terminado esta tarde.
Pues bien, no voy a deciros que es el peor dorama que he visto hasta la fecha, pero la verdad es que, con todas las espectativas que tenía puestas en él, me ha decepcionado bastante.
La historia es muy lenta, pesada y repetitiva en varias ocasiones. Estaba hasta las narices del rollo de la nieve, por ejemplo (si la veis, sabreis a lo que me refiero). Hacia los capítulos finales se anima bastante, y hasta me ha sacado unas cuantas carcajadas, pero me ha costado llegar a esos capítulos.
Además otra cosa que no me ha convencido desde el principio es el cuarteto protagonista. Las reacciones de la prota son demasiado exageradas, el prota es demasiado paradete, la mala no hay quién se la crea... El único que se salva es el enamorado de la prota, que la verdad es un actor bastante bueno.
Para mi, a este dorama lo salvan los secundarios, a cual más salao! Y cuando en un dorama estás deseando que se centren más en una trama de los secundarios... algo no va bien XD
Por eso, para mi gusto (ojo, que no los he visto todos) este es el dorama más "si no lo ves, eso que te ahorras" de las hermanas Hong.
Lo que más me ha gustado, el final, ha sido de traca, pero por "motivos personales" XDDDD Si lo veis o lo habeis visto, seguramente sabreis a qué me refiero ;D
Y nada más, hasta aquí mi opinión. La verdad es que es una pena, con la de cosas buenas que había leido de él, pero no a todo el mundo le puede gustar lo mismo ^_^
Mañana os traeré la sinopsis de Couple of Fantasy, que no he visto, pero para sacarnos las dudas de lo que va y tal.

My Girl
Capítulos: 16
Año: 2005 
Emitida: Desde el 14 de Diciembre de 2005 hasta el 2 de Febrero de 2006
Cadena: SBS
Nota que le doy: 6

1 comentario:

  1. Tantos kdramas al final te daré una montaña de dvds para que me grabes! XD (o si están tan baratujos en Madrid me los compras, y grabas... muajajaja!, y te los pago cuando nos veamos XD)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...