jueves, 14 de abril de 2011

J-dorama: Kimi wa petto

Hola de nuevo!!!
Vengo a hablaros de una serie que prometí no ver. Por una razón muy sencilla, me estoy haciendo el manga y no quería que me lo destripasen.
Pero como la tenía ahí descargadita desde hace ni se sabe cuánto y aprovechando que hoy es mi cumple ^_^, pues decidí darme un regalito esta mañana y la he empezado a ver.
Madre mía, qué genial XDDDD Me está encantando de verdad!
Cómo empieza? La inexpresiva (por fuera) Iwaya Sumire vuelve a casa después de un día agotador en el curro (es periodista). Cuando llega a su portal ve una caja de cartón y piensa que es basura, por lo que se indigna porque no debería estar ahí tirada (los japoneses tienen un sistema complicadísimo para la recolección de las basuras, un día de estos os hablaré de él XD)
De repente, oye una respiración que sale de la caja y se encuentra... un chaval herido e inconsciente. Como puede se sube la caja a su casa y empieza a curarle las heridas al chico. Al día siguiente se va a currar, pensando que el chaval se irá cuando despierte, pero él tiene otros planes ^_^ Cuando Sumire vuelve a casa de trabajar se le encuentra allí y ella, por supuesto, le dice que no puede quedarse, que es la idea que tiene el chaval. Como él insiste, ella le dice que vale, que se puede quedar, pero sólo si acepta ser su mascota: ella cuidará de él, pero él no tendrá ningún derecho... "Como si fuera a aceptar" piensa ella. Pero el chico tiene su respuesta preparada: "¡Guau, guau!" 
Y así es como Sumire empieza a convivir con Momo (que no es el nombre real del chico), y poco a poco se le va pasando el estrés y la depresión a la que estaba sometida....
Bueno, he visto poco, pero lo poco que he visto me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente la cercanía de los dos personajes, es decir, son muy sobones XDDDD Estoy acostumbrada a ver series orientales en las que a los protas les suben los colores sólo con rozarse las manos, pero esta es diferente. Sumire acaricia a Momo como si fuera lo más normal del mundo y él encantado. Le lava el pelo y él le responde con algún que otro lametón ^_^ De verdad que me está encantando ^_^

Los actores:
Koyuki es Iwaya Sumire:
No sabía nada de esta actriz, pero le voy a poner remedio, jejejeje! Qué mooooona! Me está gustando bastante en su papel, super natural! Con un montón de neuras la pobre! Y muy amorosa con su mascota ^_^

Matsumoto Jun es Momo (Goda Takeshi)
Mira que a mi no me vuelve loca como a muchas de vosotras, pero tengo que reconocer que es un actorazo, y bastante monoso XD Primero le vi en Hana Yori Dango (interpretando al mejor Tsukasa de la history para mi gusto, aunque le sigue muy de cerca Lee Min HoT XDDD) y enseguida se me pasó el fallito de la altura porque con esa interpretación cualquier caracterización se perdona XD Después vi Gokusen y al principio igual, como que no, pero después le coges bastante cariño. Pero en este dorama es genial desde el principio!!! Parece un perro de verdad XD Encima, como es un papel en el que no estoy acostumbrada a verle (es muy majo y simpático desde el principio), pues parece que le estoy descubriendo de nuevo ^_^

Pues eso, que no me estoy arrepintiendo en absoluto de haberme puesto con ella. Total, para cuando termine de hacer el manga seguro que se me ha olvidado la historia, que ahora estoy en bancarrota XDDDDD
Y un par de cositas:
El manga está ahora mismo publícándolo Norma Editorial y me gusta bastante. El dibujo me parece la leche, y la historia... pues qué más puedo decir XD Son 14 tomos, cerrada en Japón, y creo que ahora mismo en España vamos por el tomo 7 (yo me quedé en el 6 TT^TT)
Este año se está rodando la versión coreana del manga, pero en formato peli, y Momo es... Jang Keun Suk! Sí! El de You are Beautiful o Hong Gil Dong o Beethoven Virus... Ainssss, porqué no estenarán en España de vez en cuando pelis asiáticas de los actores que conocemos en los cines? Si se iban a forrar con locas como yo (y soy conscience de que somos muchas XDDDDD)

Bueno, y esto ha sido todo por hoy ^_^ Si la habeis visto, contadme qué tal, y si no, ya estais tardando, jejejejeje!

Kimi wa petto
Capítulos: 10
Cadena: TBS
Fecha de emisión: Del 9 de Abril al 18 de Junio de 2003
Nota: De momento, un 8 XD

2 comentarios:

  1. Matsumoto Jun...Woooo... XDDDD Tenia curiosidad de ver esta serie, a ver si en julio ya tengo vacaciones o algo y saco tiempo! XD

    ResponderEliminar
  2. Ains, el ansiado verano XDDDDD Aunque luego tampoco tienes tiempo, que tú no paras ^_^ Pues ya sabes, apúntatela que te va a encantar Jun, I promise! ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...