viernes, 27 de mayo de 2011

Monográfico Jang Keun Suk: OST de You Are Beautiful

Buenas!!!
Mañana tengo un examen, pero empiezo a estar saturadilla de Verbs and Adverbs, so... Os traigo una entrada "rara" en mi blog: nunca había puesto vídeos, y no se si lo volveré a hacer, pero me apetecía mucho hacer una entrada de este tipo, enfocada en la Ost de You Are Beautiful por dos razones:
1ª: Como ya hablé de la serie en el monográfico de las hermanas Hong, no quería repetirme con una reseña.
2ª: A ver si os pica el gusanillo con la música. Dejaros claro que yo soy más de rock y derivados, tanto pop no lo suelen escuchar mis oidos, pero la cosa es que tiene canciones bastante pegadizas, y hay que destacar el papel de uri Sukkie en la interpretación de alguna de ellas, y también de Lee Hong Ki (Jeremy en la serie ^_^)
Para empezar, os pongo la canción con la que presentan al grupo en la serie: Promise


Bastante poperilla, eh? Bueno, para muestra este video para que aprecieis el vozarrón que tiene nuestro nene ^_^
Ahora os dejo con uno de los temas principales de la serie, As Ever, interpretado por Lee Hong ki ^_^ Está subtitulado al inglés, y no es un video propiamente dicho, pero para escuchar la canción vale XD


Y para ir acabando, no podía faltar la prota, Park Shin Hye (Go Mi Nam), que tampoco lo hace mal. Esta se titula Lovely Day, y hacia el final hay un pequeño spoiler, así que avisados quedais ^_^


Os vuelvo a aclarar que esta música no es mucho de mi estilo, así que he puesto las canciones que más gracia me han hecho XDDDD

Y ya os dejo, I promise! No os perdais la próxima entrada, que irá de MI dorama del año pasado ^_^ Nos vemos!

0 pensamientos:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...