miércoles, 15 de junio de 2011

Monográfico Jang Keun Suk: Las pelis

Qué gozada de nene, no para de trabajar para traernos fotacazas *_*

En fin, que ya se que me estoy extendiendo en el tiempo con este monográfico, decir que estoy a punto de acabar los examenes (y espero que la carrera también, no quiero septiembre, nooooooo!) y me imagino que volveré a mi antiguo hábito de publicar cada 3 o 4 días ^_^
La cosa es que me quedé en el último dorama que Ares ha hecho para la tele coreana, ese que allí en su país de origen tuvo poca audiencia, pero que en Japón y en Filipinas esta "paso que arraso" XD
Como no solo de tele viven los actores (y menos en Corea, que se dedican a deleitarnos los ojos, los oidos y el sexto sentido femenino XD) este nene ha hecho unas cuantas pelis que mencionaré aquí.
Empezó su andadura cinematrográfica en 2006, con 19 añitos (20 coreanos, ya sabeis) con la peli One Missed Call. 
Esta ya os aviso que no la he visto, porque es de canguele, y no hay persona más cagueta que yo para las pelis de horror XD Unos estudiantes Japoneses viajan a Corea y uno de ellos recibe un mensaje en el móvil con una fecha y una imagen en la que se ve su propia muerte...
Vale, lo mismo es un truñaco, no lo se, y lo mismo no da ni miedo, pero es que los orientales para hacer pelis de horror son únicos, así que me abstengo de verla... de momento. Quién sabe si cuando se vaya a la mili y tenga mono de él la veré XD

Entre serie y serie, después de Hwang Jin-Yi y antes de Beethoven Virus, en 2007 salió su segunda peli, primera de ellas en la que sale cantando, y a partir de ahí, no paran de lloverle papeles de cantante (lógico y normal, si ya le habeis escuchado cantar, sabreis el arte que se gasta ^_^): DoReMiFaSolLaTiDo.
La peli trata de una chica que es ridiculizada por un chico mientras estraba en su trabajo de media jornada. Cuando vuelve a casa, sus padres le dicen que se han mudado unos vecinos a la casa de al lado, y ¿quién es el hijo de los vecinos? Yessssss, nuestro nene. Al chico le pierde la música y tiene un grupo en el que toca con un viejo amigo de la chica. Sukkie empieza a salir con su vecinita, pero entre ella y su compañero de grupo hay mal rollo por un incidente del pasado...
Bueno, la verdad es que la terminé de ver por él. Muy picaruelo y desvergonzado en esta peli, pero ya está. Si te la quieres ver un sábado por la tarde en el sofá después de comer y te vence el sueño, no pasa nada XD En serio se deja ver, pero lo único que me aportó a mi fue ver a Sukkie XD Su interpretación es muy buena, pero el guión no da de si. A veces pasa XD.

Llegamos a 2008 y saca otra peli. Esta también va de música y él, cómo no, es el cantante de un grupo. Y está buenorro, joer. Happy Life.
Un grupo de Ahjusshis que tenían una banda en su juventud quieren volver a probar suerte con la música. El lider y cantante del grupo ha fallecido, por lo que ocupará su lugar su hijo. Decir que no la he visto, pero joer, le tengo que poner remedio, que tiene que ser divertida, y él sale buenorro que te c*gas XD Creo que en esa época es cuando mejor estaba (ahora está palillico perdío el pobre). Para muestras, botones:

Seguimos con el año 2008 y aparece de nene que se va a la mili en Crazy Waiting.
Esta la he empezado a ver, pero joer, eso de tenerlas en el ordenador y no pasarlas al pen para verlas en la tele es un error! Nunca sé cuando retomarlas! El caso es que esta peli nos cuenta un poco las reacciones que tienen cuatro chicos y sus respectivas parejas cuando tienen que dejarlo todo para ir a la mili coreana (para las que no lo sepais, dura 2 añazos, 2 nenas, sin vacaciones ni permisos largos) Nuestro nene hace un poco de ligoncete, y su novia lo descubre... Y ahí me quedé XD Mala opción ponermela después de un día de exámenes XD A ver si la retomo, pero lo que vi me gustó bastante ;D

2008 fue un año productivo en lo que a pelis se refiere para nuestro peque, ya que todavía sacó dos más. Una de ellas fue Baby and Me.
Y si todavía no os habíais derretido con él, en esta peli nos sale haciendo de padrazo XD En principio es un busca broncas chaebol de instituto, y sus padres le dejan por imposible, le abandonan en su casa con un fajillo de billetes, y búscate la vida chaval, que estamos hartos de ti. Él se lo toma genial, ahora vivirá a su bola en la pedazo de casa de sus padres, pero no cuenta con que va a tener que hacerse cargo de un nene. En su proceso de maduración y aprendizaje de cómo ser "papá soltero" le acompañará una compi de clase más lista que el hambre y super monosa... ¿Cómo acaba la historia? Pues ved la peli, que está bastante entretenida para pasar un ratejo agradable, y babear con el papá adolescente ^_^

La otra de 2008 es Members of a funeral.
Un hombre muere y en su funeral se citan tres personas que tienen diferente relación con el difunto. No he encontrado mucho más de esta peli, resulta que tiene subs en inglés, pero son malísismos, así que no le he visto y no se si tendré oportunidad.

Pasamos a 2009 y el nene nos soprende haciendo de malo ¿o no? XDDDD The Case of Itaewon Homicide.
Bestial el cartel, me encantaaaaaaaaaaa! Otra que no he visto, pero ya la tengo en el pc esperándome, jujujuju! A ver si este finde me pongo con ella ^_^
Esta peli está basada en un caso real: Un estudiante comienza a pelear con dos chicos en un Burguer King (ahí, haciendo publicidad de comida sanota XD) Más tarde, se encuentra el cuerpo sin vida del estudiante cosido a puñaladas en el baño. Los principales sospechosos son los chicos con los que se pelea. ¿Quién será el culpable?
De nuevo he llenado el teclado de babas al ver a nuestro nene caracterizado para esta peli:

Esas trenzas ponedoras!!! Me encanta ese peinado, yo lo llevé el verano pasado así, hasta que se me deshicieron las trenzas XDDDDDD

Y llegó 2010 y no nos trajo ninguna peli del nene. Menos mal que a finales de año le tuvimos de Mu Gyul en Mary Stayed Out all Night y nos desquitamos un poco al verle en movimiento... y escucharle *ainssssss*
Para 2011, está preparando una peli de la que de sobra conozco el argumento, ya que es un manga que me hago y un dorama japonés que he visto. Sí gente, hablo de Kimi wa petto, dorama del que ya os hice la reseña, protagonizado por Koyuki y Matsumoto Jun. El manga me gusta, el j-dorama me encantó, qué pasará con la k-peli? Porque esta la tengo que ver, aunque sólo sea por ver a uri Ares con estas pintas:
Juash, ricitos power ^_^

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy dedicada a uri Dios ^_^ La próxima y última de este monográfico estará dedicada a su torrente de voz, jajajaja!

Nos vemos pronto ^_^ Ta lue!

4 comentarios:

  1. Antes que nada, tengo que disculparme por no haberte comentado en estos monográficos de uri Dios del Kimchi. No tengo perdón de Ares y por eso me voy a comentarte rauda y veloz. Pero primero empiezo en este.

    La peli de terror es con Meisa Kuroki y Maki Horikkita o me parece a míii?????!!!*oo* kjdskkl qué pena que sea una peli de terror, porque yo soy igual de miedica y no veo pelis de terror...y menos japonesas xDDD aninsss -.-

    Pero las demás...omooo!!!*oo* me has descubierto varias que uiero ver, como la de Happy Life!!!! por Kame, que sepsi, empotrable y de toooooodooo que estáaa!!!!!!!!!!!!!!*oo* Y la de "The case of..." ñldkgfhj TENGO QUE VERLAAAAAAAA!!!! FIJO GFIJOOO!! que empotrabilíiisimo dios míooo!!!!!!!! la has descargado dices?? de dónde? está con subs en español????*oo*^
    oisfdijedkf

    Sobre las otras, he visto la de Doremifasolasido y digo lo mismo que tú, la vi por él y poco más xDDD pero es que todo jovencito...ains que mono!
    Crazy Waiting me gustó mucho, es muy divertida! ^^ recomendable, sip sip! Y en Baby and Me es que directamente me lo comíaa!!>0<

    La de Members of a Funeral me gustaría verla, poero si los subs son asco no me hace mucho, no...=S Y Kimi wa Petto...YUFFFF QUÉ GANAS LE TENGOOOO!!! Sinceramente, creo que Sukkie es el único actor asiático que podía encarnar ek papel tan bien como lo hizo Jun en el dorama, que estaba adorable del todo =3 ains qué ganas de verle!! Y no le había visto con el pelo rizadooo!! qué raro está!!! xDD pero con eso mis ganas por ver la peli no han hecho más que aumentar!!!*oo*

    me ha gustado mucho la entrada!!^0^

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Nere!!! No pasa nada nena, tómate tu tiempo para disfrutar las entradas, espero que te gusten ^_^
    Las nenas de One Missed Call sí que son las que dices, lo acabo de mirar, qué puesta estás XDDDD La verdad es que no he comentado más actores de ninguna de las pelis porque si no la entrada me podía durar hasta mañana XD
    Las pelis las puedes encontrar TODAS en asia team, te pongo la ficha del nene : http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=20734 Linkea en las pelis y te salen, eso sí, no llevan los subs pegados. La de Members of a Funeral pone en su hilo que los subs son una porquería, pero no lo he comprobado n_nU
    Y ya me dirás con las de Happy Life y Itaewon homicide, yo le voy a poner remedio en cuanto pueda ^_^
    A ver qué tal se le da hacer de Momo. Seguro que fantástico es poco ^_^
    Me alegro de que te haya gustado!!! :3

    ResponderEliminar
  3. OmO!! no me acordaba que te había preguntado por el link!! (si esque yo y mi memoria xDDD) Muchas graciaaaaaaaaaaaas!!!!*oo* Esta noche me las pongo a descargar!!!^0^

    .....acabo de entrar al link y...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa foto en la q se está quitando la camisa....OH DIOS MÍO DE MI VIDAAA!!!!!! QUÉ BUEEEENOOOOO ESTÁAA!!! Sukkie!! te ORDENO que vuelvas a ponerte así de maromazo!!!!!! que ahora, aunque precioso, está demasiado ajaponado (= delgaducho xD) y a nosotras nos gusta la carne xDDDD en serio, qué guapo madre!! (mis ganas de ver las pelis se han multiplicado por 4000098764340 xDDDD)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, sep, la selección de fotos de la página está de vicio, creo que esa es de la época de Beethoven Virus, que estaba que crujía el nene de tanto que tenía donde agarrar XDDDDDD Que se venga aquí a inflarse de potaje, joerrrrr! Queremos volver a verte así!!!!
    Pues nada, a ver qué te parecen las pelis, yo espero ponerle remedio el sábado y tragarme las que me faltan por ver, que tiene delito no haberlas visto teniendolas en el pc hace tanto XDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...