viernes, 26 de agosto de 2011

J-drama: Pride

Vale, si, ya estaba tardando, lo sé!!!

Estaba tardando en traeros el que para mi es uno de los mejores dramas de este hombre. Mi historia personal con este drama no se si os la he contado ya, pero me vais a permitir que me repita XD

Y es que no sabeis lo flipante que es ponerte un drama que en principio sabes que va de Hockey y poco más y encontrarte con toooooodo lo que me encontre!

Lo primero, la música. Que aunque ahora esté en proceso teenager, fangirleando con los grupos de k-pop, una tiene su corazoncito rockero desde que tiene uso de razón XDDD Si gente, si habeis visto esta serie ya, me imagino que sabreis que el grupo que suena en el opening no es ni más ni menos que Queen. Y la canción es ni más ni menos que "I was born to love you" que es una de mis preferidas del Made in Heaven, el dísco que sacaron los miembros de Queen después de la muerte de Freddie Mercury con grabaciones más o menos ineditas (Esta inedita no era, ya salió en el álbum en solitario de Freddie, pero como ese no lo tengo, os hago referencia al Made in Heaven, que es el que está en mi estantería XD) Bueno, y como quiero hacer la entrada lo más completita posible os dejo el opening con el karaoke en inglés y castellano, fansubeado por Koi Fansub, que es la versión que vi yo y que es estupenda ^_^




Cuando continué con el visionado, apareció otra de las razones por las que me encantó: La prota. Si leeis bien, la prota ^_^ Pride es el segundo drama que vi en toda mi vida friki, y el primero que vi se llamaba "Lunch no joou". Y adivinad quién protagoniza ese!! La misma nena que en Pride! Joer, esto es suerte, sin mirar quién actuaba ni nada me encuentro con una cara conocida ^_^

Vamos bien, vamos bien... La música me gusta, la prota me gusta y faltaba lo mejor... EL PROTA!!! Kimura Takuya, pol dió!!!!
Antes de empezar a babear por los PAPELONES que hacen estos dos, os cuento un poquillo de qué va para ir enganchando a los que no la hayais visto (no creo que seais muchos, pero bueno ^_^)

El caso es que tenemos a Aki Murase (Takeuchi Yuko) es una nena que, muy fiel ella, deja a su novio irse a los Estates para trabajar durante un par de años. El caso es que le hace la promesa de esperarle y todos los domingos va a un puente que él diseño para eso mismo, esperarle... Menos mal que sus amigas comparten la misma visión que yo (jamia, que hartón a esperar llevas, vamos a distraernos un poco, joer que eres joven) y se la llevan por ahí a ver un partido de Hockey del equipo que tiene la empresa para la que ellas trabajan.

Ni que decir tiene que el equipo tiene jugador estrella... Yeah, gente, Halu (Haru) Satonaka (Kimura Takuya), el señor que se toma el amor como un juego... Y resulta que acaba de encontrar pareja de juegos... Porque al rato de conocerse y de pelearse un poco también (como mola la tensión "llamalo X" de los principios) decide tirarle un poco los trastos a la nena. La nena, que no es tonta, le acepta el challenge... Y ya tenemos parejita!!!

Ahora los protas, como siempre y después la opinión....

Takeuchi Yuko es Aki Murase:
Me encaaaaaaaaaanta todo lo que hace esta mujer, hasta con Jun Matsumoto hizo una pareja increíble en Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku!!! Otra en la que sale es Lunch no Joou, que ya os lo he comentado antes... Es increíble que casi siempre haga el mismo tipo de papel y que le sepa dar siempre diferentes matices *_*
La nena fiel en esta serie, fiel hasta el hartazgo... hasta que conoce a Halu.

Kimura Takuya es Halu (Haru) Satonaka:

Y es que... quién puede ser fiel cuando tu churri está a miles de kilómetros, no tienes la certeza de si volverá o no, y se te pone a tiro este sepsi???? Pues nada, te pide rollo y aceptas, ¿qué vas a hacer? ¿Decir que no y cuando llegues a casa pegarte un tiro de lo gelipollas que acabas de ser? Al mundo por montera me pongo yo con un tio como Halu... Lo que pasa es que encima, va de duro, de "No, yo no creo en el amol, jugamos un poquito si eso, pero no te enganches, eh?" Perdona ricura, pero conmigo el enganchao a lo mejor eres tú (si, ya me bajo del trono de la soberbia absoluta).

En fin que desvarío. Que nunca una palabra inglesa me había vuelto tan loca (Maybe?), que nunca antes un japonés me había vuelto tan loca (y después de él solo tres más, que conste) y que nunca pensé que vería escenotes como los que salen en esta serie en una serie japonesa. Just Saying. Y por si no me creeis, aqui teneis el video de la locura (por favor, abstente si no la has visto que es un spoiler con patas)



Y qué más?? Hace falta que diga algo más???? Por favor, si no la habeis visto, haceos el favor de vuestra vida y vedla. Ya estais tardando!!!

Y ya me comentareis... o no... MAYBE

Pride
Episodios: 11 cortísimos episodios
Fecha de emisión: Del 12 de Enero al 22 de Marzo de 2004 (viejuna, pero de buen ver)
Cadena: Fuji TV (me abstengo de comentar aqui)
Nota que le doy: 10... o 10,5... Ya sabeis...

3 comentarios:

  1. Pride es uno de los mejores dramas japoneses que he visto.

    Me pasó como a ti, nena. La temática deportiva me espantaba y había pasado de largo... hasta que un día, no sé por qué, y gracias a Ares, me dio por empezarlo... LA LECHE!!

    Halu me conquistó desde el minuto cero, y ella es un ENCANTO.

    No es un drama de temática deportiva, o por lo menos no solo de ella. Tiene espíritu competitivo, tiene amistad, tiene trabajo en equipo, tiene esfuerzo, tiene superación, tiene romance, tiene drama, tiene AMORRRRR y tiene a KIMUTAKU en varias escenas que.... sañfjdñadfhasfhasfsa, y no digo más.

    PRIDE no es un MAYBE... este drama es un MUST BE!!!! Osea, de obligado visionado.

    ResponderEliminar
  2. Tiene de todo, joer!!! Uno de los dramas más completos que he visto, de verdad, desde el principio hasta el final!!!
    A verla todo el mundo joer!!! MUST BE!!! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me habéis convencido.....no soy yo mucho de deportes, pero enfinssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...