miércoles, 7 de septiembre de 2011

Peli-Ramen: Duelist


Que ya tocaba peli!!!! A ver, sé que no es fin de semana ni mucho menos, y la verdad es que las entradas pelirameneras quería sacarlas mayormente viernes y sábados que es cuando más tiempo hay para viciarse con ellas, pero ea, que esto es un blog sin orden ni concierto, y por lo tanto me puedo permitir sacar una entrada de peli un miércoles (puedo justificarlo diciendo que es el día del espectador XDDDD)

En fin, que a lo que vamos, que hay un chorro de tela que cortar con esta peli XDDDD
Primero de todo deciros que si ya en la entrada de Antique os decía que esa peli era surrealista, es porque aún no había visto esta. En esta no te enteras de naaaaaada hasta bien entrada la peli, pero está tan bien ambientada y los actores son tan buenos que dejas de tener en cuenta la lógica y te sumerges en la absurdez de una escena tras otra saltando sin orden ni concierto.

El caso es que sí que he logrado extraer más o menos de qué va la vaina: Empiezan a aparecer monedas falsas por doquier y una detective y su compañero son los encargados de resolver el caso. En un principio no hacen más que aparecer pistas falsas, pero poco a poco se revelará la verdad: Un hombre poderoso tiene que ver en el tema. Poco a poco la detective irá atando cabos, pero en el transcurso de la investigación conoce a un espadachín que quita el sentío y la detective estará cada vez más y más confundida sobre lo que debe hacer. 

Más o menos es eso XD De verdad, no tiene mucha más chicha, pero es una peli digna de ver por varios factores. 
El primero es la OST. Os voy a dejar dos videos de dos temas diferentes de la peli. Están llenos de spoilers lógicamente, así que por favor, si no habeis visto la peli, NO MIREISSSS!!! Pero escuchad, que de verdad merece la pena hasta la última gota de esta OST






El segundo es la fotografía. No pongo fotos por lo de los spoilers otra vez, pero de verdad que es la leche. Las coreografias de las peleas a espada curradísimas. Yo no sé cómo lo hacen pero controlan los movimientos de hasta el último pelo que se mueve en las cabezas!!! Qué precisión pol dió!!!

Por último, pero no menos importante están los actores. Los protas de esta peli son dos de mis actores coreanos favoritos:

Kang Dong Won es el espadachín misterioso, y debo decir que si este hombre siempre me parece que sale guapo salga donde salga, vestido de época y con esa melena me pareció IRRESISTIBLE!!! A este hombre le dedicaré varias entradas de pelis rameneras, porque me encanta cómo actua. Consiguió que me tragara un drama infumable por él. Es un buenísimo actor, increíblemente atractivo, y a esto le tenemos que sumar que tiene una VOZ que te deja toloca y no quieres oir otra cosa el resto de tu vida!! En serio, qué descubrimiento más bueno hice en esa serie tan mala! Ahora está en la mili, pero ya volverá a deleitarnos con pelis, que es lo que hace casi siempre. No se si es que los guiones de dramas se los eligió su gato posando las patitas en ellos o qué, pero el caso es que los que tiene no son muy buenos, sin embargo, las pelis son geniales! 
Pues eso, eso, que ya me leereis hablando maravillas de este hombretón ^_^


Y aqui tenemos a la prota, Ha Ji Won!!! Esta os suena de haberla visto por aqui, eh??? Y de qué??? Pues de que es la prota de Secret Garden! Kdrama reseñadisimo en su día en este blog XDDD
Y esta nena es que me encanta haga lo que haga, aunque la he visto poco, eh? Ojo, que hablo ahora sin mucho conocimiento de causa, pero ya pondré remedio, que la nena lo vale!!!! En fin, que aqui interpreta a una detective bastante masculina que sabe darle a la espada cosa mala y que un buen día se cruza con el espadachín misterioso... Qué relación tiene él con el caso que le han asignado a ella? Por qué parecen coincidir de vez en cuando? Qué le ha dado a la pobre, que la tiene toloca?? Ainssss, si no hay más que mirarle al otro para darse cuenta de que cualidades para dejar namorás perdías a las hembras no le faltan...

Y bueno, que ya os dejo, que menudo tostón estoy soltando XD Que la veais si os place, no es apta para todos los gustos ya que os digo que es muy surrealista, rara y te pierdes como el cantares al principio, pero si le coges el gustillo y tienes en cuenta los puntos que he resaltado, es una peli bastante buena de ver para una tarde o una noche de frikeo ^_^

Nos vemos en la próxima!!! Creo que ya va siendo hora de volver con un monográfico! Y yo ya sé sobre quién va a ir muajajajajaja!!! Comparte apellido con el famoso actor-artista marcial del Kung Fu... Ya os lo imaginais?? Se admiten especulaciones!

Annyeong ~..~

Duelist
Año: 2005
Género:A veces comedia, a veces misterio, a veces romance, a veces... En general histórica
Duración: 111 minutos
Nota que le doy: Un 7, y es una notaza teniendo en cuenta lo raruna que es la peli XD

4 comentarios:

  1. Entrada genial y como yo soy de las que no aguanta escuchar sólo la canción sin ver las imágenes si hay MV por medio, pues me espoileé la peli pero no me importa.
    Madre mía, con lo que me gustan a mí ese tipo de escenas de lucha y lo guapo que sale y lo bien que quedan todas esas escenas y lo bueno que está él. Vamos, que a ver si la pongo ya a bajar de una vez, que aunque sea surrealista yo la veo igual.
    Qué bien le queda el traje negro de época y esa melenaza que luce que hay madre los pensamientos que me hace tener.
    Ella, pues sólo la estoy viendo en SG y me encanta, es una gran actriz, por lo menos a mi parecer y tengo ganas de seguir viéndola en plan chica dura.
    La historia de amor entre ellos me temo que va a ser triste por lo poco que se puede ver en los MV'S, con lo que me temo que tocará tirar de pañuelo.

    Pues nada, que me encanta cómo la redactaste porque se nota que le pones corazón y alma y eso hace que nos embizquemos más con las series o pelis que reseñas.

    ResponderEliminar
  2. OYSSSSSS Que me pongo colorá!!!! XDDDDD Gracias Tati, no veas lo que me animas! Es cierto que le pongo todas las ganas a las entradas, así que me encanta que me comenteis qué os parecen las cosas de las que hablo ^_^

    Pues nada nena! Ya me contarás qué te parece cuando la veas, que ya solo por el amorzote de Kang Dong Won merece la pena y mucho!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de pareja protagonista!!!!

    Es una peli que NO he visto, peeeero que voy a ver ipso facto. Muchas gracias por la reseña, me han entrado ganas locas de verla, por más poca vaina que tenga. Los dos protagonistas son TREMENDOS.

    Supongo que la serie de Kang Dong Won infumable de la que hablas es 1%... creo que todas la hemos terminado sólo por él. Si quieres una peli muy bonita suya y que es de las de ver varias veces, mírate "Temptation of wolfs" si no lo has hecho ya sñfñasdfhajfa, PRECIOSA.

    Y Ha Ji Won... sep, otra que tal. La pongo (casi) a la altura de Kim Sun Ah, dos pedazo de mujeres y de actrices.

    Te dejo que voy a buscar esta peli YA.

    ResponderEliminar
  4. Qué, la has visto ya??? Qué te ha parecido??

    Si, la infumable es la de 1% nena XDDD Joer, es que solo merece la pena él en esa locura XDDD La de Temptation ya la he visto y me gustó pero con un "pero"... me imagino que sabes cuál XD

    Ya me contarás qué te ha parecido si la has visto!! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...