miércoles, 8 de febrero de 2012

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar (XX)

Chicassssssssssssss!!!!! Cómo andamos???? Yo deprisa y contra el viento, que en mi pueblo las ventoleras son importantes!!! 

Y... A lo tonto, a lo tonto, llevamos 20 semanas de miércoles con los ojos saliéndose de las cuencas, 20 semanas de #muelteselebral y #zombistotalas, 20 semanas de ir entrando en calor muchas veces ya desde la primera foto de la entrada... 20 Chulazos como 20 nosebleedings gloriosos tiassssss!!! En nada hacemos el medio año de explotar de amor cada miércoles casi al unísono y quiero preparar algo especial, pero, para eso todavían quedan 6 semanas, así que no adelantemos acontecimientos....

Del Chulazo del que os voy a hablar hoy es uno al que le tengo especial cariño y tal.... Sip, sé que todos los Chulazos de los que os hablo tienen un trocito de mi kokoro, pero este en especial, me lo tuvo robao días y noches y días y noches otra vez... Este nene que nos ocupa la entrada de hoy me dejó estupefacta en el primer drama que vi de él, y ya no sus cuénto cómo volaron las bragas por la habitación cuando vi el segundo...

Y ya está nenas, dejé de ver cosas suyas porque, oñe, llevaba un subidote de amor bestial del 15 y medio y estos subidotes o los dejas descansar o te pueden dar el tan temido por las fanas "Derrame selebral por exceso de amor asiático".... Que quién me dejó asín??? Más (más????) perjudicada de lo normal??? Pues este chavalote:

Os la pongo en blanco y negro para atenuar (?) la explosión amorosil

Shin Dong Wook!!!!!! ajshlfkjaslfjasdlfaJLKHlaksjhlahfalsdkjfasdfasdfKJAÑLKSDJFÑLAKSDF!!!!

asdjfalkjshdflkjadshfljLJKASHDFKJAHSKDLFJHALSJDjdfhlajksdflLDHFLASDJF!

Oseaaaaaa.... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!! *O* Qué coisa mais lindaaaaaaaaaa!!!!! De verdad de verdad que muertecica del amor desde que vi esos #OjazosDelAmor!!! Qué expresividad!!! Qué penica más grande cada vez que le veía en la primera serie que le vi!!!

Y ahora, si sus atreveis, me decis que eso no es una cara expresiva...

De las dos que he visto de él sus he hecho reseña, así que si las leeis, os podeis imaginar la racha de amol loco que pasé por él... Porque la verdad es que es amor.... Te desmonta cuando sonrie... Te mata de pena cuando llora... Te mueres de pérdida de sangre narizosa cuando sale con camiseta sin mangassssss!!!

lkdfakldjñfadfafd #MuerteBrazacal

Y sin despeinarse el tio!! Consigue que, a primera vista de sus ojazos, las lectoras de tu blog te pregunten "Oyessssss, y ese de la cabecera nueva ¿quién es? ¿QUIÉN ES?" XDDDD Aqui la cabecera revoluciona-hormonas:

Puesssssss eso, no??? #PRECIOSSSSSSO!!!!

Y bueeeeno, que dónde le he visto??? Pues para despistadas, en el primer drama que le vi fue en Stars falling from the Sky, y tenía una dura competencia con el actor que interpretaba a su hermano, Kim Ji Hoon (también con su correspondiente Entrada Chulaza). Con ambos dos pasé unos días de deleite y vicio frikil como hacía tiempo que no tenía, porque si con Dong Wook me moría de ganas de arrancarle la ropa y empotrarle contra la encimera esa que siempre salía en la cocina, con Ji Hoon me petaba de amol pero del monoso total... Luego ya salía corriendo en la cinta y sudao y me petaba de otras cosas, pero vamos, que esto no viene a cuento...

Erasé un hombre a una nuez... OMO! Con lo que me gustan a mi los frutos secos!


Total, que namorá perdía de los dos hermanos, y con los ojos haciendome corazones (explicación gráfica: ♥____♥) cada vez que me acordaba de ellos... Tengo que decir en favor del Chulazo que nos ocupa hoy, que cuando salían juntos en pantalla, él ganaba por goleada porque... Bueno, ya sabeis que me molan altos, y este le saca una cabeza y media al abogado XDDDD

sdfasdfjaksdñfaksdfasdf joooooer con las fotos cigarreras, jooooooer!!!


Después de Stars... No sabía qué hacer, porque había leido cienes de cosas buenas de Soulmate, y como sabeis, no siempre me mola leer taaaaaanta cosa buena, que al final me decepciono.... Peeeero, ahí tenemos a #TuiterAlRescate y a Sonia y Vane que siempre están dispuestas a encumbrar a este maromo "Te tienes que ver Soulmate y ahí le biasearás vivo tia!!! A lo bestia!!!"...

Selca de la muelte en vida con bigote a lo #Namgilazo.... Pa morirse...

Y, efectivamente, así fue. Si habeis pinchado en el link a la reseña de la serie, vereis que la explosión de amol que llevaba en el instante que acabé la serie era muuuuu seria y muuu fuertona.... No podía más que babear por las esquinas y tener sueños húmedos con el nene... Porqué joooooooodó como sale en Soulmate.... Oseaaaaaaaaaaaa!!!! Es que es todo el p*to pack chicas: Pelo, vestuario, no-vestuario (cuando está en el gym es añdfkjañdskfajñskldfjñalsdfa!!!) Y además, en esta serie es un poco #HomoCavernario... Para qué queremos más tiassssss!!!!

#ElCanalilloMasculino, esa arma de ovulación masiva

Y como no he visto más suyo, empiezo con la Bio, y así vamos descubriendo más cosicas del nene:

Oooooootro con una sonrisaca de aúpa!!!!

Shin Dong Wook, es el nombre artístico de Shin Hwa Shik, actor y modelo ocasional sur-coreano. Nació el 14 de Septiembre de 1.982 *mielda, por un año! ¬_¬ XDDD* Y mide... asdfaskdfñaskjfadf!!! 1,86!!!! *O*!!!! Me peta de amor por taaaaaaaaantas razonessssssssssss!!!!

#EstilismoHortera! Llevaba mucho sin aparecer! *O*


Debutó en 2004 en la serie Oh! Pil Seung And Bong Soon Young y desde entonces, siguió trabajando para la tele hasta el año 2.010... año que se fue a la mili.... De la que tuvo que salirse un año antes de lo que le hubiera tocado porque le diagnosticaron una enfermedad llamada Síndrome de dolor regional complejo de la que os dejo un enlace para que veais que es una enfermedad bastante jodida...


#Orgasmante joer!!!!!! akdfajdklfñajdsfkañdfafd!!!

El caso es que nosotras le estaremos esperando a que vuelva estar activo, y mientras tanto, yo tengo por ahi buscadas las series East of Eden (o Cloud Stairs), de la que he leido maravillas... y ya sabeis lo que opino de eso XDDDD Alguna chingu por ahí la ha visto??? ^^ La de Money's Warfare no es que haya leido maravillas, es que he visto cada IMAGENACA del nenuco que tira para atrás de orgasmo súbito tias!!!

Osea IMAGENACA, eh??? ajfajsfafajksdflasdf!!

Como curiosidad que no sé dónde meter muy bien sus diré que es primo del (ex?) Super Junior Kim Ki Bum. Pelis no se le conocen, pero esperemos que se recupere de su malestar en la medida de lo posible y que vuelva a dar caña tanto en la tele como en la pantalla grande!! ^^ De ahí mis palabritas para él:

Resalao!!! Mirad qué carucaaaaaaa!

Querido #Preciossssso del blog: Nenuco nuestro, te tienes que poner bien y hacer de nuevo esas interpretaciones que nos dejen con los pelos como escarpias!!!! Que si, que estás buenorro y eres monorro hasta decir basta y todo lo que quieras, pero es que además, eres un ACTORAZO tio!!!! Vuelve pronto con alguna comedia dulzona!!! ^^ Aquí te esperamos, con ganas de creer en el destino!!!!
asdfjhadsjkfalf #PordioseroStyleRules!!!


Qué sus ha parecido??? Esto, como vereis, es una crónica de una Entrada Chulaza Anunciada, porque no he parado de hablaros del Chulazo en cuestión, así que me imagino que, quien más quien menos ya se le conocerá XDDD Y ahora si me disculpais, me voy a sacar la cabeza por la ventana, a ver si las hormonas cesan un poco su actividad

Ainssssss!!! No me canso de decirlo: #Precioso!!

Nos vemos en la próxima entrada!

Annyeong!!! ~..~

4 comentarios:

  1. LAMAIREQUELOPAIROOOOO ñsdjfañdshjfakdña!!!

    *Tengo amor*

    No sabes la de veces que he intentado averiguar qué está pasando con él, cómo está, si va a volver, pero no sé NADA. Ainsssss yo también quiero que vuelva a soulmatearnos vivas.

    La mili del infierrrrrrno se nos lo llevó y nos lo ha devuelto medio escamochao. Joer, no es justo NOOOOOOOOO.

    A ver si hay suerte y vuelve a resoplar de nuevo, joer, YO QUIERO.

    En fins, me voy a ver las fotos detenidamente. He pasado de largo para poder comentar antes de caer en paro selebral.

    ResponderEliminar
  2. Ains que no puedo, que me ovulo toa con este hombre! Y lo peor de todo es que no es por todo lo buenaco que está, sino por toda la dulzura que me transmite, como bien dices esos ojos como dó luseros, te iluminan el camino hacia la locura chulaza, qué bonico es! Y cuanta pena da lo que le ha pasado... T_T Lloro, joer! Este tío es un actorazo como la copa un pino, capaz de transmitir emociones sin decir una palabra, puñetera expresión corporal mataora, que me saca el trapito rojo y a mi me salen los cuernos, joerrrrrrrrr!!

    Bueno, pocas palabras dejo que el tema de este hombre me tiene muy jodida (y ya me gustaría que la "jodedura" fuera de otro tipo... if you know what I mean! *wink*) sólo como curiosidad contaros que hay un chico en mi barrio (sí, diria que más joven) que lleva una pelana a lo indio bestial y que me recordaba a alguien (el jodio nene es monérrimo al más estilo Jonnhy-melavo, digo Deep. Pues eso, que al ver el momento melena de Dong Wook me he dado cuenta que se le parece!! O__O Voy a tener que ir acosando nenes por el barrio, porSiwondetodoslomales, wae no nací más tarde??? WAE???
    Y con esta injusticia y lo de que siga sin tocarme el euromillón sus dejo. Hasta el próximo chulazo de mejor ver... o no.

    ResponderEliminar
  3. A este chico le tengo visto poco pero pq no tiene mucho hecho, la verdad. Me encantó, cómo no, en SOULMATE y me enterneció lo más en WISH UPON A STAR...y mira que le quedaba feo el pelo que me lo pusieron, todo lo moderno que quieras pero a algunos les queda verdaderamente tipo "cabeza cerilla" que no favorece nada de nada.

    Mira que sale lindo en la segunda foto, en la que está todo bronceadito él....a diferencia de esas palideces casi enfermizas que se empeñan en decirnos que es lo más trendy hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  4. QUE VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ. Y a ti nena, matrícula de honor.
    Dios, pero cómo está este hombre, madre mía de mi vida, para empotrar a más no poder y no soltarlo y ese bigote y ese pelo negro y esa mirada y esos labios y esa sonrisa... Muero de amor pero a la de ya.
    En Stars ya sabes cómo me trajo, así que no desbarro más y más no vi.
    Espero que se recupere de esa enfermedad y que podamos volver a disfrutarlo en más trabajos porque se le espera con muchas ganas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...