viernes, 6 de abril de 2012

Felicidades Siwenorro!!!

Yesssss, hoy estamos de selebreision!!! Porque a parte de ser fiestuki en Supain, allá en las Coreas ya es día 7... Día del cumple NO oficial de mi nenuco, uri chibibias de Super Junior, uri caballín, Siwenorro...

Creo que no hace falta explicar lo de Siwenorro.... asdjfhalsfalkjsfaksdflasdfadsf #MiradaMachunga!!!! *se muere toa*


Aunque claro, ahora mismo está en los Parises, so, ottoké??? Me espero para felicitarle a mañana ya que anda con el horario europeo??? Puessss digamos que ojos que no ven, Chulazo que te pierdes, así que ya que me he decidido a felicitarle en horario coreano, pues que vamos allá!!

En los Parises andará de esta guisa, encima del escenario... tosudao.... afkjahsdjfhalsdfj

SAENGIL CHUKHA SIWON!!!! Qué 26 añicos más ricos tienes, vida! Muy bien cumplidos joer!!!

Espero que lo celebres bien, que aunque estés lejos de casa te hayan preparado sopa de algas y que tus compas SuJeros te hayan regalado cosiñas...

Homeeeee, no te me enfades, que día 7 oficialmente no es hasta mañana! XD


Me imagino que también destrozarán una rica tarta estampándola en tu preciosa caruca, pero para eso, habrá que esperar a las selcas de tuiter XDDDDD

Amore, me decido a felicitarte en tu fecha no oficial (que además y dicho sea de paso, es la de verdad verdadera, no? XD), porque ya sabes, así compartimos horóscopo, mes y quincena de nacimiento XDDDDD Y además que con esta fecha eres un año más mayor, cosa que me place taco XDDDD

#TontacoSiwon... su marca de la casa ♥O♥


Cuídate!! Y vuelve a dejarte barba!!!

Yesssssss, barbitas rules!!!


A no ser que luego nos vuelvas a tuitear algo como esto...

aksdjfkasdfjahsdlkhlfskjahfsdDEQUÉ*OÑOVAS?asljdfhaskjhdflkjashdfljahsdf


Endevééééééé!!! Pa'bernos matao, jomío... añlkfañdkfjañdlkfads!

2 comentarios:

  1. Bueno, nuestro Siwon cumple años y qué bien los lleva. Así que antes que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS URI CABALLITO.
    Bueno, voy a acortar la historia, porque en la de la Chula ya quedó claro cómo los conocí. Pero eso sí, tengo que destacar, que en Full House, fue la cabelloridad personificada, porque anda, que las traía a las dos en palmitas y cómo se preocupaba por ellas.
    En Explorando el Cuerpo Humano, pues me acuerdo que las pasó putas con las guindillas y eso me hizo llorar de la risa. Qué mal lo pasó el pobre. Aunque la verdad, poco más recuerdo, porque estando la Chula, Hannie y Kibum, no tenía ojos para más.
    En los MV'S pues ya me fui fijando mucho más, porque todo hay que decirlo, el jodío tiene una planta que ya la quisieran muchos y cuando se pone a enseñar cacho, ya es que te deja para ingresar en ginecología o cardiología.
    En cuanto a la actuación. Oh My Lady, me tuve que poner dos veces con ella, porque él de lo gilipollas que me pareció en el primer episodio, me rendí, pero luego lo retomé y aunque deseé matarlo en múltiples ocasiones, al final me gustó, aunque eché de menos cierta escena. Eso sí, cuando enseñando ese torsazo, me dejó toda loca.
    Luego lo vi en Athena y qué bien le sienta el traje al jodío pero ahí ya se nota la mejora en la actuación y la verdad, sólo deseaba verlos a él y al OPPAZO, porque el prota me ponía del hígado.
    Poseidón, otro drama suyo, pero infumable, que aguanté sólo por orgullo. Sirvió para verlo de uniforme y cazar varios moles marcas que tiene en su torso y su espalda XDDDDDD.
    Y ya pasamos por último, a Skip Beat, donde ya sólo con las miradas que tiene, te deja toda loca, porque madre mía, qué manera de bordar al personaje, qué bien lo hace, qué intensidad le da, las sonrisas, es que es todo, leñes, todo, es perfecto.
    Espero poder verlo en más dramas y que sea el protagonista, porque vamos, me encanta y te mantiene pegada a la silla. Si sigue así de bien, espero que llegue a lo más alto, porque creo que podemos estar ante un gran actor.
    Ah, sin olvidarme que lo vi en directo en París enseñando brazacazos, pero qué te voy a decir que no te dijese en la de la Chula, que ya sabes por dónde fueron los tiros.
    De acuerdo que no será el más guapo, pero tiene algo que te acaba haciendo fijarte en él y con esa sonrisa, esos hoyuelos y su amabilidad, cualquiera cae ante él, salvo cuando le da por ponerse en plan soldado de la luz, que en esos momentos me dan ganas de darle con la fesoria encima'l llombo. Va de puritano pero luego el jodío saca unas selcas que ponen al personal a mil por hora y claro, luego toca desbarrar todo lo que provoca.
    Pues nada Siwon, que cumplas muchos más, en compañía de todos los que quieres, pero sé que echarás de menos a la Chula en el cumple. Ah y haz el favor de volver a aparecer en un drama pero esta vez de los que tienen una audiencia de romper los registros, porque has demostrado ser un gran actor.

    ResponderEliminar
  2. ♫ Don´t call my name don´t call my name... SIWONANDROOOOO ♫

    Feliz cumpleaños uri caballito trotadorrrrr que estás que no paras, y de un guasón que no se puede aguantar, por no decir otra cosa.

    Ainssss qué entrada más amorosa Sumaaaa!!!

    Qué guapo es, y cuánto me ha cambiado el concepto que tenía de él de na-más-es-un-cuerpo-con-six-pack-tremendo.

    Es un tío muy serio en su trabajo, pero es de normal y de traviesón y de provocador y de... joer, es un SuJu después de todo, ¿no?

    Qué mal ha hecho Skip Beat tíaaaaaa!!

    GUAPO!

    Que cumplas muchos más y nosotras los veamos en diferentes grados de despeche maromil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...