jueves, 3 de mayo de 2012

Monográfico: Park Shi Hoo

jdfasjfhakjhsdfajshlfajds!


Nenucassssssssssss!!! Hoy volvemos con este pedazo de NAMJA.... De los pocos con los que me pongo total y completamente territorial. De los pocos con los que sueño noche si, noche también XDDDDD De los pocos que me he visto su filmografía casi por completo....

El mes pasado, concretamente el día 3 fue su cumple, pero no le dediqué entrada especial porque no quería saturaros... Tenía CLARO CRISTALINO que os iba a hacer un monográfico suyo tarde o temprano porque se lo merece tias... Es un ACTORAZO. Está BUENÍSIMO. Y encima tiene series INTERSANTONAS!!

Lo que pasa es que estaba terminando de ver cosas suyas porque hay seis series de las que os quiero hablar... Y con las entradas Chulazas los miércoles, los monográficos ya no pueden durar semanas y semanas... Pueden durar exáctamente 6 días, que es lo que hay entre Chulazo y Chulazo XDDD


Y con qué serie voy a abrir monográfico? Pues está claro, no??? No le descubrí en esta, pero en la que le descubrí estaba en emisión y la dejé para más tarde... Y al enterarme del título de la que nos ocupa hoy, junto con el de aquella en la que le descubrí, se forjó el mote cariñoso con el que le llamo yo y que las chingus han aceptado de buen grado: El #Princeso. Yo también le llamo #PreciosoConPatas o #CachitasMan, pero eso ya en la intimidad XDDD El caso es que la serie de la que vengo a hablaros hoy es Prosecutor Princess.

#ZapatusHorríbilis... Mirad la cara de susto del Princeso al verlos...

Si no me hubieran dicho que estaba genial, la hubiera dejado en el capo 1, porque al igual que Stars Falling From The Ski, la prota no es hostiable, es lo siguiente... ¬_¬ Vaaaaaaaaaaaaale, también tuvo que ver el reparto masculino, que MADREDELAMORHERMOSO, pero vayamos por partes que nos adelantamos y no es plan aljkdhfajdhfasdfs...


El caso es que el argumento va tal que asín: Nenuca mu tontaca se saca el título de fiscal gracias a su memoria fotográfica. Como es el colmo del pijerío, en vez de quedarse a su ceremonia de investidura como fiscala, se va a una especie de Baqueira que hay en las Coreas para asistir a una subasta en la que tiene intención de ganar estos zapatos....

Yeahhh, brillos horterosos inclídos...


Bueno, sus diré que NO son los más feos que aparecen a lo largo y ancho de la serie... apuf!! El caso es que la nena puja y gana los zapatos, que en la serie dicen que son los que usó Gracia de Mónaco en su boda.... Nusé, el caso es que a mi no me gustaron, pero los que salían en escenas y capos posteriores casi que son peores... Eeeeeeeeeeeen fin, que he venido aqui a hablaros del Princeso, y no de #ZapatosQueTeDanGanasDeArrancarteLosOjos...

Estabamos con que la nena gana los #ZapatosDelAverno, y se va al coche a por pasta para pagarlos, peeeeeero...!!! Oh dioses! Oh desolación! Se han llevado el bolso, la pasta y creo que alguna que otra cosa más... que a quién se le ocurre dejar esas cosas a la vista en el asiento de atrás del buga, que por muy Baqueira que sea, siempre hay chorizos pululando....

En fin, que resulta que el que se queda los zapatos es un tipo con el que ya ha tenido un encontronazo antes, porque ha ocupado la habitación de hotel que ella suele ocupar... Un cuadro marinero vaya... Pero vamos, que ella como que está mu opcupada odiándole, que si yo estuviera en su lugar... Que no me importaría compartir baño, habitación, cama... lo que se tercie, vamos... *_________* Porque, yesss, lo habeis adivinado, el tipo #Tocapelotas no es otro que el Princeso Precioso...

Y sip, así es como empieza esta serie que tiene varios puntos a su favor, entre ellos, los protas, que paso a presentaros

Kim So Yeon es Ma Hye Ri



Yessss, preciosa sin ese flequillo y esa "pama" horrorosa!! Si está irreconocible!!! XDDD Vale, deciros que el #ascuno inicial hacia su personaje se fue mitigando a marchas forzadas y forzosas... hasta el punto que luego me tiré una semana riendome "Jajá!" como se reía ella XDDDD A ver si me veo Dr. Champ (por múltiples razones, jojojojo!) y sus cuento más de esta nena!!


Park Shi Hoo es Seo In Woo



asdjfhasjdfhlaskjfadsf valeeeeeeeeeeee, es un tipo #Tocapelotas pero es tan, pero taaaaaaaaaaan amorhs...!!! Flasheada con su #Sonrisaca desde el segundo 1 y con su cuerparraco que lajdfhakjdflkajfasfd!!!! Era la primera serie que veía de él y MENCANTÓ un chorro su actuación!!! In love tias, no soy imparcial akjfhahflasjdfadsfadf


Han Jung Soo es Yoon Se Joon:



#BrutoteMan tiassssssssssssssss asjdfhalsjkdfalkjshdfljasd!! El de Chuno!!!!! Si ya sus decía yo que el reparto masculino era para tener en cuenta!!! MADREMIA CACHO PAN!!!!! Qué personaje mássssss más!!! Oseaaaa!!! Qué despiste tolrato!!! Lo que babeé y me sentí confusa a partes iguales no tiene precio!!!


Este es el trio del amors, y deciros que me tenía completamente perdía... Amos a ver... Quién es el toallero? Quién se queda con la prota?? Eso son interrogantes que se solucionan normalmente a los dos minutos de visionado de CUALQUIER drama, son asín de obvios, qué le vamos a hacer XDDDD Peeero, en esta nada de nada... Te tienen bailando el agua durante casi los 16 capos... OTTOKEEEEE?????

En cuanto a la trama, cada vez se pone más y más intersantona... Hasta el punto de no retonno en el que te crees que únicamente se pueden solucionar las cosas con muelte y destrucción... Afortunadamente, no es tan trágico todo, pero si tiene su regustillo de dramón... Aigoo... menos mal que está el Princeso enseñando #Chichita ocasional... o era en otro?? XDDDDD

En fins, que es una muy buena serie, interesantona, algo cómica y con bastante tensión ambiental, sepsual, y argumental. Yo me la enchufé en unos poquitos días, y porque no tenía tiempo para verla del tirón, que si no....


Además, deciros que esta serie entró en el #RankingBesacal de este uri blog, porque el Princeso pega unos BESACAZOS de aúpa en todos y cada uno de sus dramas... De ahí que cuando sueño con él, no tenga que echarle mucho a la imaginación añkfakfjñafñasdf!!!

Y nada, hasta aqui esta primera serie!!! Y tú?? La has visto??? Cuenta cuenta!!!


Nos vemos con su próxima serie!

Annyeong!!! ~..~


Prosecutor Princess
Capítulos: 16

Fecha de Emisión: Del 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2.010
Cadena: SBS
Nota que le doy: 9 ^^

5 comentarios:

  1. XDDDD nchingu como me animan tus entradas, que risas me pego yo sola en casa (y con que cara se me queda mirando mi brother :__D). Al oppa lo tenia visto por encimilla (habra que echarle un ojo o mejor los dos) y ya que ultimamente me ha dado la vena de bajarme doramas a tutiplen (que ando mas retrasada que el aeropuerto de Barajas), me apunto esta pa bajarmela y visionarla.

    Gracias por la entrada, un abrazo amore.

    P.D: Sep, los zapatos son feos a mas no poder ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenuca!!! pues vas a tener series del Oppa para dar y regalar!!! *__* Quiero reseñar las 6 que he visto de él, a ver si me da tiempo!! Lo de hacer gracia, no soy yo, son las cosas absurdas de los dramas como las protas o sus horribles zapatos XDDDDD

      Ya me contarás qué te parece, la verdad es que es bastante entretenida!! Besetessssssss! ^_^

      PD:Endevé... pobrete tu hermano XDDDD

      Eliminar
  2. Peeeeeeeeeeedazo de drama. Y la prota, jajajajaaa, es cierto, al principio te dan ganas de hostiarla, después le echa un par de ovarios y al que a veces quieres hostiar es a él.

    De él, qué te voy a decir que no te dijera ya en su entrada CHULAZA...

    Y el fiscal fiscaloso también está que se sale el tiarrón.

    Es un drama que empieza de una manera y luego se muta en otra cosa distinta, pero para mejorar y mucho. Muy recomendado.

    ParkSHIhonazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Madre de Dios, empezamos fuerte, porque tiene telita marinera este drama, que te hace pasar por todas las emociones habidas y por haber.
    Todos ellos están maravillosos y la tensión entre ambos se las trae y menudos GAME OVER, que vamos, te dejan agilipollada perdida.
    Es una de esas series imprescindibles que hay que ver, porque es algo diferente al resto de dramas y con semejante trío protagonista más los secundarios, pues eso, que no la puedes ejar pasar.

    De ella, por Dios, que no me di cuenta hasta que volví a releer la crítica de Sonia y los comentarios del personal buscando el espoiler que me dijiste de The Princess' Man, que ES LA TOALLERA DE IRIS. Por Dios, tienes que ver IRIS, es imprescindible, porque te pasas todo el puñetero drama queriendo que él se quede con ella. Ahí sí que hizo un papelón, joder, cómo lo bordó, madre mía de mi vida.

    Pues eso, que Princeso+ella+Brutoteman=drama imprescindible XD

    ResponderEliminar
  4. Princesoooooo!!!! Tía tienes que ver What star did you come from,es la única que te falta de él no? xDDD aunque sea toallero pedazo sonrisaca que tiene casi toda la serie *_*
    A mi ella me caía genial tontica era un rato sí pero me meaba con las cosas que hacía jajajajajaja ,me acuerdo cuando redecoró el despacho con todas las cursilerías que puso xD
    #BrutoteMan,Pedazo de Hombre era ♥ total y las escenas con la daughter<33333
    El Princeso Perfecto Nada más que decir!!!!
    Eso sí la serie me gustó pero tampoco me mató y ese final?¿? Malo malísimo ¬¬

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...