jueves, 14 de junio de 2012

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (XXXVII)

Lo seeee, lo sé, lo sé... Que hoy es jueves y que ayer fue miercoles que es el día oficial de los chulazos....

Pero es que nenas estoy teniendo una semana bastante agotadora y... bueno, simplemente creo que no hay cosa peor que escribir en un blog sin ganas, por mucho que "te toque" la sección que sea...


Por esa razón, me vais a perdonar, pero la entrada chulaza semanal, hay veces que me viene como el culamen prepararla a toda prisa, porque no me divierto tanto haciéndola y se nota... Asi que de ahora en adelante, y especialmente en JULIO, que voy q currar cual perraca, pues habrá muércoles que no lo serán tanto... mianhé, gomen, sorry sorry, pero es esto u olvidarme directamente de la sección, cosa que no quiero hacer porque me lo paso tan bien o mejor que vosotras con ella XDDDDDD

Así pues, después de este rollo patatero, deciros que las fotos del chulazo llevan esperando pacientemente desde el martes a primera hora a ser publicadas en su entrada chulaza correspondiente, así que el caso es que no ha sido por indecisión ni por falta de documentos gráficos...


Eso si, solo he econtrado documentos gráficos del año de la polca, allá cuando la gran mayoría de nosotras estabamos viviendo de verdad nuestra época teenager, y algunas de vosotras empezabais a escribir con boli en los cuadernos de cuadritos... Peeeero el Chulazo esta taaaaaaaaaaaaan guapetón, que mira, que nos da igual, no???

Con esto ya os he dado pistaza: Es mayor... se acabaron los beibis por esta semana....

Y aqui va la segunda...: No se le puede llamar Oppa... No se le puede llamar Ahjussi...


... porque es japonés!!! Nuestro Chulazorro de hoy es...:

ASDFJSDKJFASKLDF JODER PRRRRECIOSORROOO!!!


SORIMACHI TAKASHIIIIASFIASFASDFJASDJFAKSD!!!!

ASDFKJASKDJFASKDJFKASDJFAKDFJAF!!!


#TakaParaLasChingus, o ~#NoMeMiresAsínQueNoRespondoDeMaBody... OSEAAA!!!!

 Y la sonrisaca, qué, eh?? Que me decís de la SONRISACAAAA!!!!

Vaya pedazo de Chulazo japo que hasta ahora no había pasado por la sección, pero sé que sus gustan los japos y si además son mayorzotes y tienen chorricientos dramas a sus espaldas mejor que mejor, y este cumple los requisitos!!!

Morenetes y mojadetes #AsínMeGustaAMi


A ver, yo la primera vez que le vi fue en Great Teacher Onizuka, drama que me negaba a ver por la simple razón de que no podía aceptar a cualquier Onizuka de carne y hueso, porque yo estaba In Insane Love con el dibujo XDDDD Siempre digo que un tio que te hace reir te alegra la vida, y Onizuka, por muy "dibujo" que fuera, o precisamente por eso, me ha sacado las carcajadas más ENORMES de toda mi vida animera...

JAJAJA posiblemente la foto más actual que he encontrado XDDDD

Esos caretos, esa forma de hablar, de presentarse, de ser inocentón de la vida, de ser macarra... Osea, este hombre lo tiene todo!!! XDDDDD Y después de partirme de risa a todo meter con el anime unas cuantas veces que lo vi, pues como que me daba palo tragarme el live action...

ASKDFJAJSDFADSF OSEAAAAA EL BRRRAZOOOO!!!


Craso error, chingunazas... Por suerte, Mamen se lo estaba viendo y me quitó las reticencias y tal... Me dijo que casi llegaba al nivel de diversión que en el anime... Así que me puse con ello, oye...

JAJAJA, mennnnnnncanta la pose chulazaaaaa!!! XDDD

Y encantada de la vida!!! No pude parar, me lo tragué de una sentada...!! Onizuka esta tan cohonutenmente representado...!!! No dice eso de "22 años" cada vez que se presenta porque se nota a la legua y de largo que el maromaco ya ronda la treintena cuando actuó en esta serie XDDD Pero todo lo demás... ainssssssss!!!

ADSFJADSFA DEJA DE MOJARMETE!!!!




Deciros además, que si no habeis visto ninguna serie estilo esta, es decir profe macarra que tiene alumnos más macarras aún si cabe, que se odian mutuamente y al final los alumnos acaban idolatrando al profe, esta serie es buenísima (ssisiisisis, no me vengais ahora con que sus he hecho spoiler porque es una serie japa de instituto y todas están más o menos cortadas por el mismo rasero)

A ver, a ver... y esos ojos grises? Potochó??? *___*


En ella veremos a un jovencísimo Oguri Shun, como ya sus comenté en la entrada Chulaza correspondiente, y en teoría Tamaki Hiroshi también sale haciendo un cameo, o eso pone en su ficha... Pol dió, si alguna sabe de en qué capo que me lo diga, porque yo no le he visto nevah TT___TT

Yessssss, los chulazos y los trajes: Pack de la muelte selebral asdjfklsdf!


Después de Onizuka, me vi Gokusen y joer, acabé un poco jarta de las series de temática macarra escolar... Así que decidí desentenderme un poco de dramas de ese tipo y comencé con uno que, si bien tiene temática escolar, al menos a ratos, no tiene nada que ver con GTO ni Gokusen... La serie era 14 sai no Haha y nos cuenta la historia de como una nena que acaba de cumplir 14 se queda embarazada... Otia con las precocidades!!!

ALSDFAKSÑDFASDF JODERRR!!! De verdá mencantan morenazos!!


El caso es que yo a los pocos capos iba derretida porque conocía a casi todos los personajes, menos a la prota XDDD El padre de ella es el Director de los institutos de Gokusen XD La madre de ella es la madre de Brother Beat en un cambio de registro espestaculá, el chico del que se prenda la prota es Miura Haruma, que fue el primer japo que vi actuar gracias a que Mamen se curró los subs de Koizora en su día y yo le adoro a ese nenito...

Mu fana también del #PeloPorLaCara, ya sabeis...


Pues eso, ese drama era un festival de caras conocidas y además el guión estaba bastante bien y no era dramático por un tubo (aunque si que tenía algún capo raja venas) pero bueno, se ve bastante bien... Creo recordar que era por septiembre de 2010, yo tenía academia y un día casi llego tarde por estar tragándome un capo de 14 sai... XDDDD

ASKDFJASDF Y ETTO QUÉ É LO QUE É??? ADFASDFJSDF!!!


Pues el caso es que nuestro Chulazo de hoy también aparece en esta ^^ Hace de doctor, de un doctor increíblemente bueno e increíblemente sepsi tias... Yo, que ya iba loca de la vida con la serie, casi me da un pasmo cuando a la nena le toca semejante doltó!!! "OÑOOOOO SI ES EL ONIZUKAAAASDFKASDKFASDF!!!!" y eso....

Y esos pelos a tazón noventeros... ainsssss No se me pasa por alto la vena brazacal...


Deciros que, hasta la fecha, no he vuelto a ver nada más suyo peeeeero que si que tiene un chorraco de series, por si sus quereis deleitar... en concreto en la de HOTMAN, que tiene segunda parte llamada inteligentemente HOTMAN 2 XDDD Casi todas las que ha interpretado estos últimos años tienen que ver con ser padre de una criaturita que, por azares de la vida, sufre de enfermedá y él se dedica en alma y body Chulazo a satisfacer las necesidades de su retoño...

BENTO??? Que te como para almorzar o para la cena?? ADFKJADFKAK!!!


Osea que no se si veré HOTMAN, que parece la más light de las que he leido argumento XDDDD También sale en la última de Yamapi pero no pongo título porque es eterno XDDDDDDD

SONRISACAAAA DEL CHULAZOOO!!!

Y ya repaso un pelín su bio que me estoy eternizando, joer XDDDDDDDD

Onizuka Eikichi *____*


Sorimachi Takashi es un actor, cantante y ex-modelo japonés nacido el 19 de Septiembre de 1.973... luego nos saca años a TODAS!!!! Madre miaaaaaa Chulazorro madureteeee!!! ADFASLDFKADSLÑFDL!!! *_* 40 tacos que nos hace el año que viene y fenomenalmente conservado!!! ADSFJASJDFAKS!!

Por si no nos pone asdjfhasldfj, encima nos da envidia con la playa detrás!! ENDEVÉ!!!


*Nota: No sus fieis de las fotos que vuelvo a repetir que son del año de la polca, pero si veis los carteles de sus series o en su defecto, sus series más actuales, vereis que el tio se conserva chachimente

Y ya poco más, porque la verdad es que datos de altura no he encontrado (TT__TT) y solo deciros que anda casado con la coprota de GTO, con la que tiene dos nenitas ^^

 ASDKFASDKFÑ Que vivan los píxeles!


Y ya mis palabricas para él:

Y ESA MIRADAAAAAAA!!! AKDSJFAKSDJFASDFAKSDF


Pedazo de Chulazo de mirada magnética, porquéeeee no te haces un potosú en condiciones?? Cuánto hace que no chulaceas delante de una cámara de fotos??? Qué más da que ya no seas modelo?? Mira tus vecinos coreanos, dejandonos pal arrastre en todos los soportes de mass media habidos y por haber... Vuelve a desneuronarnos en alguna revistuca, porque esas miradas tuyas son too much!!!
OLE OLE Y OLE TU NUÉ!


Y hale, lo dicho, que gomen por sacarla hoy, pero ayer me hubiera salido un churro! Nos vemos en la siguiente entrada!

BYE ONIZUKA SENSEI!!! ♥O♥

5 comentarios:

  1. Que me he dispersado y me he ido a los cerros de Úbeda. Ni idea de quién es el chavalín, que mide 181cm, pero eso se va a arreglar en un plis. Queda anotada Great Teacher Onizuka. Por cierto, TEDASCUÉN del ombligo de la fotaca en la que mencionas el brazo??? Ahí lo dejo.
    A3

    ResponderEliminar
  2. Yo te mato,(porque eres una perraca),que en mitad del partido va y me pone la entrada del chulazo y encima se trata de mi defendido Takahashi xdddd.
    Que hombre,loca perdida me ha tenido siempre,fué el primer japonés que me enamoró cuando lo ví en GTO,(que fue mi primer dorama),y desde entonces se convirtió en un dios pa'mi.En cuanto a su altura este madurito sexy no se puede quejar,ya que mide 1,81 que pa un japonés ya es xdddd.Esos músculos,esa mirada,esa voz...............babeando,babeando sin poder aguantarlo u_u

    ResponderEliminar
  3. Vale, el nombre me sonaba, las fotos, como son del año la polca, para nada, pero en cuanto dijiste lo de 14 sai no haha, ya lo situé.
    Madre mía, pedazo doctor que es y la voz que tiene me encanta y su sonrisa.
    La de GTO no la vi, la verdad, pero ya de tantos años, como que me da algo de palo. Además, ya vi a dos temporadas y pico de Yankumi. Es que la tercerda me quedé en el 7.
    Pues eso, que no vi nada más de él, así que mucho no puedo decir.
    Rogando que ya que estás con japos, aparezca por aquí algún día Mukai OSamu XD

    ResponderEliminar
  4. (aquí la del team-japo al habla)

    ¡Mi teacher!

    Le vi en GTO y sinceramente... ¡qué hombre! Me encantó. Supo darle el toque perfecto al personaje, entre macarra y adorable y desde entonces es mi teacher. :D Y me encanta la pareja que forma con Nanako :)

    Ahora quiero verlo en el último dorama de Yamapi (aunque Pi, con esos pelos de Gitanillo, alias GitaPi, pues no me emociona mucho ^^).

    ResponderEliminar
  5. Sorimachi!!!!!! y pensar que lo he conocido hace nada por ver el nuevo drama de yamapi(que por cierto me quedan 3 capítulos y ni fú ni fá..... Eso sí, algo bueno tenía que tener y ha sido conocerlo a él ♥,sale poco poquísimo y encima lo que le pasa al personaje pues no es agradable... En fín no digo más por si la veis xDDD)la de Onizuka me la recomendaron unas amigas twitteras al ver mi explosión de amor ,asi que nada en cuanto vaya terminando alguna ya la veré!
    Me Gustaaaaaa que hagas entradas de chulazos japos nena ^^ y Te agradezco que se la hicieras AJSDLKFJASLK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...