domingo, 24 de junio de 2012

Fichas naranjitas!!!

Bueno, esperemos que ahora todo salga bien, que esta entrada la tenía medio escrita y con mi inteligencia suprema, la borré... "Está usté segura de que quiere borrar y tal??" "Sisisisi, cómo no lo voy a estar! Click!" y a tomalpol más de media hora de escribir sin parar... 

En fin, lo bueno, es que máomeno, ya sé todo lo que tenía que saber, así que me imagino que irá más rápido esta vez ^^



Para empezar, esta entrada es especial para familiarizarnos con cada uno de los miembros de Shinhwa, pero además, tengo que decir un par de cosas del grupo en general ^^

Empecemos por... que son el grupo de Idols más longevo de Corea del Sur (y probáblemente del universo conocido XDDDD), con 14 años de actividad a sus espaldas... Bueno, da como que respeto, eh?? Te crees que te vas a encontrar con Idolazos viejorros y llenos de seriedad y serenidad, eh? Vale, puessssssssssss nop XD Osea, vamos a ver.... cuando debutaron, el más mayor tenía 19 años de aqui chicas... Osea, la edad que muchos de los bebitos de música teenager que estais acostumbradas a escuchar, la edad que tiene ahora mismo Taemin de los Brillosines monosos... Unos beibis, vamos, porque el más peque tenía 17!! Osea, que aunque hayan pasado 14 años, estos Ahjussis no son tan ahjussis XDDDDD Porque mentalmente, tienen espíritu teenager, como nosotras! XDDD

Las características principales del grupo son: 

Su nombre, Shinhwa, que significa Leyenda *O*

Formación tres a tres XD Tres raperos, tres melódicos. 

Su color es el naranja, de ahí lo de naranjitos y naranjeo y naranjosos y todos los sinónimos suuuuuper originales que se le ocurran a mi mente privilegiada... Aunque con una neurona, puessssss....

Sus fanas somos las Shinhwa Changjo, que viene a significar algo asín como "Las que hacen la Leyenda"... Prechoso...!!! CuquiBong también nos llama Orange Goddess, por lo obvio XD Este tio es ♥O♥

El grupo se formó en el año 1.998, concretamente el debut fue el día 24 de Marzo (madreeeee, yo no tenía aún ni 17 añitossssss), por lo que el grupo es Aries, como yo JOJOJO!!! ... y ha estado activo desde entonces, menos de 2008 a 2011, años en los que los chicos estuvieron haciendo la mili del infienno y esas cosas...

Y creo que estos datos son más que suficientes de momento ^^ Ya habrá entrada de discografía y tal, así que ahora, vamos a conocerlos uno por uno y decir cositas de ellos... Obviamente, con lo que más voy a ASKDJFKASDFADS en con las FOTACAS del último photoshoot que se han hecho juntos hasta la fecha, el de Cosmopolitan, en mes pasado... Amos allá


Eric Moon:


El lidah, joer!!! ♥O♥

Nombre real: Moon Jeong Hyuk

Fecha de nacimiento: 16 de Febrero de 1.979

Acuario, 1.80, Rapero, Modelo, Actor, TROLL profesional... El lidah de Shinhwa que nunca sabes si va en serio, en broma, si se ha puesto beodo antes de salir en la tele o si simplemente TE TROLLEA....

Tengo el jodido kokoro lleno de amol por este machus coreanus y lo comprobareis en entradas venideras... OMA QUE NAMJA!!!


No Words con él oño!





Lee Min Woo:

Uri CUQUI!!!! *___*

Su nombre real es Lee Min Woo, y junto con Dong Wan son los únicos miembros de Shinhwa que no se han cambiado el nombre ^^

Nacido el 28 de Julio de 1.979... en nada es su cumple!!! 

Leo, 1.7.... No sé, personalmente creo que no llega a 1.70, pero no me importa en lo más mínimoooo!!! Vocalista, compositor, coreógrafo principal de Shinhwa, algunos pinitos como actor, solista... Y un culo inquieto! No para el tio, super bromista y gracioso, no duda en recurrir a trucos "sucios" con tal de ganar una prueba.... JAJAJAJA En serio, un mega CUQUI, el más grande de los CuquiBongs!!! 

Que le quiero también!!! XD



Kim Dong Wan:

Uri Juanito!!!!

Lo dicho, su nombre real es Kim Dong Wan ^^

Su fecha de nacimiento es el 21 de Noviembre de 1.979... a este aún le queda para el cumple ^^

Este escorpio de 1.76 de altura según su ficha, es también un multifacetas de la vida que no veas!!! Vocalista, actor (BUENISIMO), modelo (ESA HARPERSSSSSS!!!) y que también ha hecho sus pinitos como solista ^^ Para mi es un poco raro, pero super divertido! Está en su puñetera burbuja la mayor parte del tiempo, y de repente suelta en voz alta lo que está pensando... dejándote ojiplática XDDD 

A ver si le voy conociendo más, que es super interesante!




Shin Hye Sung:

El baladeitor mis queridas lectoras!!!

Su verdadero nombre es Jung Pil Kyo

Nació el 27 de Noviembre de 1.979, se lleva una semana con Juanito XD 

Sagitario, 1.79 ^^ Tiene una voz que derrite iceberes tias!!!! De verdad que a mi es el que menos me llamó la atención al ver las fotos... pero otia... A este hay que escucharle!!! MADRE MIAAAA!!! Emocionante hasta decir basta su voz, solo sus digo eso XD

Principalmente se ha dedicado a cantar, pero también es buen bailarín, solo hay que ver su baile del cangrejo, aunque se destrozó una rodilla en 2001 (estuvo exento de la mili por eso) y todavía le da problemillas... Ainsss!





Jun Jin:

A este no le tengo mote puesto XDDD Simplemente Jin XDDD

Pero su nombre real es Park Choong Jae ^^

Su fecha de nacimiento es el 19 de Agosto de 1.980 ^^

Otro LEO!!! Cómo mola Shinhwa, tres signos de fuego ahí dándolo tó! XDD El más altote de los 6, 1.82 nenucas! Bueno, de este deciros la frase que siempre digo de él "Jin es amor!!!".... porque sí tias, porque lo es!!! Normalmente rapero del grupo, pero también hace partes de vocalista. Tiene un GRANDISIMO sentido del humor, es un tio muy divertido (sisisis, otro más! XD)

Increíble vozaca, increíble bailarín, y también ha participado como actor en algún drama.. Uno de ellos lo descarté a los 4 capos... no por él, eh? Era un coñazo soberano! XD



Andy:

El Maknae!!!

Su nombre real es Lee Sun Ho

Nació el 21 de Enero de 1.981, y con esto, digo con total satisfacción que aunque sea el maknae... es mi oppa!! MUAAJAJAJAJJA!! *perdiendo lectoras por doquier XD*

Vale, Andy era el que menos me llamaba la atención, pero es uno de los naranjitos con los que más me estoy ríendo!!!  Otro Acuario, igual que el lidah, y que, según su ficha, mide 1.76, igual que Juanito XDDD

Su baile del kokoro, como le llamo yo es genialo... De verdad que tiene cara de ser muuuuucho más serio, y luego... Ainssss, qué gran "peque" para el grupo!!!





Y bueno chicas, yo creo que poco más! La verdad es que quería hacer ficha rigurosa con sus datos y poco más, pero me pierden!!! Siempre tengo que decir qué me parecen porque de verdad que si siempre me he declarado ELFa sin problemas, también debo decir que soy una Changjo con tol kokoro, eh?? Que me tienen completamente conquistada, con su pack musica + genialosas personalidades!!

Ainsss, ottoké??? Ya no puedo mirar a los treintañeros de mi entorno igual... T__________T XD

Nos vemos en más entradas naranjosas... o de otra cosa XDDD

Annyeong!!! ~..~

3 comentarios:

  1. Ya tardaban en aparecer por aquí los 6 en tromba y al grito de: ¡Paso que arrasamos!
    Dios, ese reportaje fue mortal, madre mía de mi vida y mi corazón.
    Yo ya sabía de ellos pero no los investigué, así que cuando Zoak se puso con el regreso del grupo, pues me dio por preguntar y hala, allá que me pasó el MV y VÍRGEN CONDESADAAAAAAAAAAAAAAAA menudo sorpresón que me llevé. Una coreografía poderosa, un MV que quita el sentido, unas voces que te dejan para el arrastre, sobre todo Hye Sung y los raps de Eric.
    Vi todas sus presentacione, aunque el bailarín del antifaz y mascarilla me distrajo mucho XD.
    Decir que me encantaron y que su disco es una pasada.
    El programa pues vi algunos, no todos y desde luego, te partes con ellos, pero lo mío con los programas, se las trae, porque son muy pocos los que logro seguir.
    En lo de la altura, pues me hace gracia que siempre metan a DongWan y Min Woo entre Eric y Junjin, porque los pobres quedan como retacos al lado de ellos y eso que van con alzas XD.
    Hye Sung, para lo que no sirve y está comprobado es para MC y Eric tampoco, porque son un puñetero desastre.
    JunJin, no recuerdo si fuiste tú o fue Zoak, me pasasteis un vídeo donde JunJin se hacía pasar por un coreográfo yanqui y lo que me reí, por favor, porque es tonto y me encantó, es un amor, leñes, un verdadero amor.
    Pues nada, a esperar más naranjas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajjaja el líder troller, los naranjitos condensados, los 4D, Jin que yo creía que era el mayor, y el maknae que es un solete (ese baile del kokorooooo).

    Pues sí, no sé por qué pero me suena. Me da a mi que cierto grupo no inventó nada, y por algo les llaman sunbaes.

    Una duda, Suma, ¿hay alguno en Shinwha que LO SEPA? Es para centrar mi atención en él... ya sabes por qué.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que puedo decir de mis trinajhussis??

    Me he pasado años intentando que alguna más del grupo les hiciera un poquito de caso y me comía los mocos, no sólo pasaban de mí, sino que (esto entre nosotras) hice que les pillaran manía de tanto intentarlo..., pero es que se estaban perdiendo a unos grandes, no ya de la música coreana por su longevidad, si no por su sentido del humor.

    Mi Juanito raruno??? Preparate a demorí!
    Pos claro, creo que viene siendo mi debilidad con la gente, cuanta más curiosidad me generan, más me gustan y no, yo tampoco acabo de pillarlo muchas veces, pero es un tío super independiente, inteligente y seguro de si mismo pese a todo ¿Quien en su propio MV escoge a un actor más joven y guapo y hace de malo? ¿Quien se ridiculiza haciendo uso de todos sus complejos para sacar unas risas? Pues eso. Que me encanta! ;P

    Esta claro que pese a tener un bias, ya he desarrollado un cariño enorme por el resto, todos de personalidades tan diferentes y sin embargo, y pese a los años, unidos con un extraño lazo que sobrepasa lo de ser compañeros de grupo.

    Pues eso, que gracias por ser la primera en escucharme con ellos y por dejarme petarte tuiteres y demases sin mandarme a la m, de mielda que no de Minwoo! ^_^ (Btw, Aries? Mirate a ver el ascendente que yo no me suelo llevar mu bien con ellos, eh? xDDDDD)

    P.D. Que es eso de que LO SEPA? Quiero SABER! xDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...