viernes, 29 de junio de 2012

La cordi y el autobusero se van de pingo...

Supurando Kokoros....


Yesss, entrada RANDOM donde las haya, pero sus quiero contar un poco así, aceleradamente, el resumen de esta semana XDDD

Como muchas sabreis estoy trabajando fuera de casa, y voy a estar por ahí un mes y una semana XD Así que, si una buena BonoLoto no lo remedia (se llamaba asíns??) me vereis más bien poco el pelo por tuiter (como ya habeis podido comprobar) por dos razones: UNA, que estoy muelta matá de la vida, porque oyesss, currar 11 horas a nadie le relaja y le deja como nueva, por muy agradecida que esté con el curro XD Y DOS, resulta que estoy currando y pernoctando en Madrid, con la consecuencia de que todos mis amigos de toda la vida viven a tiro de piedra y de vez en cuando bajaré a tomarme unas pipillas al banco XDDD

El caso es que durante todo el mes, intentaré escribir las entradas semanales durante el finde, y luego iré publicando poco a poco, por lo que las que solo me seguís por el blog apenas vais a notar nada XD

Pero para que quede constancia de que si estoy mu ocupá, os voy a escribir un resumen de lo más importante de la semana XDDDD

El MARTES empiezo a currar, me enseñan el cole en el que voy a coordinar el campa. De ahí "La cordi" del título... No puedo con mi vida, llego a casa después de 18 horas de estar fuera... ya está bien...


El MIÉRCOLES a parte de la super entrada Chulaza de Juanorro, pasaron más cosas, aunque no sus lo creais XDDDD Puessss empiezo a coordinar el campa, le digo a un niño de 4 años que no me llame profe, que me llame Coordinoona, pone los ojos en blanco, se rie y se va... Creo que este SABE de qué va la vaina XDDDDD Me llama la Cordi generala y me dice "Tenmi, nena, que ya está ahí el autobús"...

Salgo a hablar con el conductor y sus explico la secuencia...

Tenma se acerca corriendo con el moño medio deshecho, las deportivas más viejas que tiene y una camiseta que en tiempos fue azul celeste y que de los lavados se ha quedado gris.

Se encuentra un hombre con uniforme de autobusero mirando al suelo....

Tenma pregunta chillando (desde que ha empezado a trabajar con niños solo habla a berridos) "Este es el bus de la ejcursión del Federico??? (el nombre del cole)"

El conductor levanta léntamente la vista del suelo. Mira a tenma con sus ojos azules agua marina verde azulados lapislázuli... Sonrie con una dentadura perfecta  y dos hoyuelos a los lados. Tenma pierde un ovario del impacto "Si, este es, y yo soy su conductor"


"Emmmmmm,  unnnnnnnfff!!!??? Pera que me llaman" Mentira cochina, PERO TENGO QUE DISIMULAR EL HILILLO DE SANGRE DE LA NARIZ JODER!!!! Cuando consigo limpiarme aceleradamente con este salero que Sishús me ha dado, por fin consigo decirle tres palabras con algo de sentido... "Pues espera, que traigo a nuestros nenes"... Joder tias, le dije NUESTROS nenes... Se me quedó mirando, volvió a sonreir y me dijo "Aquí os espero"... En ese momento me voy corriendo dentro del cole y llamo a Ana, mi monitora de mayores  y a la que acababa de conocer el día anterior (soy una pucca impresentable) y sin resuello le suelto "El del autobús está tobueno tíaaaaaaa aASDFASDFAJFAKDF!!"

Ella al principio no me entendió, porque se lo dije con los pañuelos en la nariz, ya que los puse para que la hemorragia narizosa no fuera fatala, pero al ver que no me entendía me los quité de mala leche y se lo repetí "Que el del autobús está tobuenooo!!" Qué frustración, chingus, no teneros por allí.... Una no puede desfogar si no hay confianza... o la confianza surge precisamente del desfogue, porque cinco minutos después. Ana se montaba conmigo en el bus y me decía "Otiaaaa, vaya CHULAZO!!" Casi lloro al oirla decir esa palabra tiassss!!! Representa tantos momentos de felicidad con vosotras!!!

Y bueno, pues después de llegar al sitio de la excursión, Miguelón, mi monitor de peques se me acerca y me dice "El del autobús te está buscando, jefa!" Y yo pensando "AFKJASDKFJKLFASFSDFKLS!!! Como me pregunte algo, qué le digo??? UGA?? UNFFF???"

Y sí, claaaaro que me buscaba!!! Para que le diera el CIF de la empresa... Vete a cagal hombre...!!! AJAJJAA!!! Le digo que si, que se lo tengo que preguntar a la Cordi generala y ya, como quien no quiere la cosa le digo... "Yesss, ahora mismo te doy su teléfono para que te informe ella... Me dices cómo te llamas??? Es que no me gusta referirme a los buenorros autobuseros como ¡oye tú!" Vuelve a sonreir (mi otro ovario está al borde del colapso) y me dice "Me llamo Julio"... Por mi cabeza pasa el emperador romano que siempre me ha encantado, el mes del año que siempre he adorado... también es el masculino de uno de los nombres de chica que más me gustan... Menamoro joder! Y encima es super majo con los crios!!! "¿Mañana nos llevas tu tabien en el tobús?" pregunta un niño al que casi me como a besos después y que me miraba como diciendo ¿Pero por qué??? Pues porque el nene le hizo una pregunta que yo estaba deseando hacerle, pero ya me parecía tope descarada, pero es que además,, para regocijo mio, de mis monitorAs y la envidia de las monitoras y cordis de los otros dos campas... El tio va y dice que si!!!



Celebración, regocijo, alboroto, y el jueves todas las que no habían tocado el tema conmigo se me acercaban y decían "Oyessssssssss, que tu autobusero está un chorro de buenoooo!!" o "Tiaaa, que yo tengo pareja, pero ASLDFAKÑSDKFALKFA!" Y yo les daba palmaditas en la espalda, en plan "Sus comprendo tias, pero es mio!!"

Y hoy.... veo el autobús por encima de la valla del cole, me salen estrellitas de amor por las orejas y kokoroncitos por los ojos y me dispongo a decir con todo el aire de mis pulmones "Buenos días Julioooo ~♥" Y sabeis qué?? Que me han cambiado al autobusero TT_______________TT Y así se lo he hecho saber a mis monitoras, a la cordi generala y a mis monitores masculinos... A todo el que me quisiera escuchar o me llamara al movil en ese momento... ha sido devastador... pero no para mi, eh? Estabamos mu flojas todas XDDDDDDDD

Así que esa es la parte de "... el autobusero..." del título de la entrada...


Y lo de "se van de pingo"??? Pues por esto:





Las Chingus me tuitean (bendito smartphone Eric S IV!!! XD)el teaser SuJero y lo veo justo después del shockazo por no encontrar a Julio en el bus... Así que me lo pongo y escucho algo asín como "Me voy de pingo"... y me descojono viva tias... toda la tensión acumulada en estos días se me ha ido en 24 segundos que dura el teaser... solo por lo de irse de pingo XDDDDD Luego he leido a Vane con "I'm ready to bingo" AJAJJAJAJA pol dió, qué descojone XDDDD

Pues eso básicamente ha sido mi semana... Mientras conducía por aqui he tenido que ponerme palos de chupachúps en los ojazos para no quedarme dormida... y sus misseo tanto que lo primero que he hecho ha sido escribir una entrada para vosotras... Ahora ya si, me voy a la ducha porque mi gato no para de bufarme y sospecho que es por el olor a CHACAL REVENÍO que destila my body...

Luego si eso sus veo con más y si no, ya mañana XD

6 comentarios:

  1. ¡Guapa! ¡Por fin es vierneeeeees! Y ya puedes descansar un ratejo largo, que te lo mereces. Madre mía, qué hartón de currar que te estás pegando!!!!! Muchos ganbarimasus de esos que dicen los japos, ¿vale?

    Y tu entrada... ¡me he partido de la risa! ¿Cómo lo haces? Es que me parto, en serio. Un niño que, a lo Siwon, LO SABE, chulazos, coordinoona, desangramientos... ¡esto es mejor que un dorama! Recuerda que sí, que vale, que nos gustan los doramas asiáticos y tal pero NADA de besos-pared, eeeeeeh! Cuando llegue la escena del beso, por favor, ponle ganas :)))))))))) A ver si vuelve el autobuses chulazo para el capítulo 2, va.

    Un besote muy fuertote y lo dicho, aprovecha para descansar este finde!

    Aaaaah, por cierto, yo entendía "I made it to bingo" Jajajajaja... :D El vídeo, o poquito que hemos visto, me gusta. La canción, nuse, nuse, pero es que casi no hemos escuchado nada, veremos. Eso sí, Donghae está de 10 :P

    ResponderEliminar
  2. Vale, descojonada viva por la entrada nena. Aunque lo primero que pensé con eso de coordi fue en YAB y por lo tanto en JKS y bueno, el resto creo que ya sabes por dónde van los tiros XD.

    Leñes, sí que andas atareada, casi ni tiempo a respirar tienes mi neña.
    Me encantó que el peque ya pillase eso de coordinoona. Me imagino su cara y es que me parto la caja a más no poder XDDDDDDDDDDDDD. Al menos lograste tu propósito, que era que te llamasen como querías.
    Lo del autobusero, en cuando pusiste el color de ojos, a mí ya medio me dio, pero luego sueltas todo lo otro y personaje de novela histórica a la cabeza XDDDDDDDDDDD.
    Lástima que ya no tengas a ese autobusero, leñes, con lo feliz que estabas tú, caray.

    El teaser de SUJU, entre el pingo y el bingo, es que de verdad, volvemos al: Soy un dorito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Ellos salen guapísimos, pero hoy no regí mucho, porque no sé qué me decía Sonia del teaser que yo andaba toda perdida porque sólo tenía ojos para Leeteuk, que MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOO. Al final acabamos con novela histórica de por medio.
    Ya lo dije en Bomba y en Mariposas Blancas, pero me recuerda el escenario a The Chaser y también a algo de BAP. Y el estribillo, la primera vez que lo escuché fue a toda leche, porque me tenía que ir y no pude prestar mucha atención, pero luego lo escuché con calma y sí, me recuerda al Mr. Simple, por lo que miedo me da, de verdad.
    Además, que hubo doble ración de SUJU, ya que salió su anuncio para el Lotte Dutty Free, donde salen PRECIOSOS. Aunque eso sí, en parte me dio bajón hace un rato, porque @Yire55 me dijo que los de Lotte rompieron el contrato con JYJ por SUJU, vamos, que la SM metió mano por medio para hacerles la puñeta al trío, ya que el resto de grupos sigue.

    Pues nada nena, que muchos ánimos para el curro, que vuelva tu autobusero de novela histórica y que TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDD joer, que no todo iba a ser trabajo, una también tiene derecho a alegrarse la vista!!! ¿Entonces repite el CHULAZO??? No estando acostumbrado ya el ojo a lo occidental, ya tiene que ser CHULAZO el CHULAZO para llamar la atención... hazle fotos con disimulo, ejem, ejem...

    Los "PINGUEROS", yo qué sé... creo que después de la tortura visual que sufrimos con los teasers, raro que alguna haya salido decepcionada, porque la mejora es imposible, ejejjeejeeee.

    Pero es que están GUAPÍSIMOS, ya se vayan de Pingo o al Bingo, da igual.

    Pues aquí te esperamos Suma, seguro que también te vamos a echar muchísimo de menos. Pero no te preocupes, ¿quien te dice que parte de esas pelas que te estás ganando con tanto sudor, esfuerzo y CHULAZO, no te las gastes luego con nosotras???? <<<< deseándolo!

    Disfruta lo que puedas!!!! Y afina la cámara, que tenemos que verle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir que la NO mejora es IMPOSIBLE...

      Eliminar
  4. JAJAJAJA, me encanta la forma que tienes de explicar esas pequeñas desgracias del día a día!!
    Jo, me sabe fatal que estés pringando tantísimo, aunque por un momento creía que nos abandonabas por haberte echao un novio autobusero express! (Curiosidá malsana por como era el maromaco que te ha hecho olvidar a los unipárpados!)

    Qué lastima! Cuidatenos mucho, aparece de vez en cuando y... te voy a echar de menos!! T_T
    Un abrazo y mucho ánimo!! Que son pequeños y cob... un poco cabrones! ;P

    ResponderEliminar
  5. En serio que te pasa cada cosa xDDDDDDD pero me encanta que lo tomes con humor!! Joer vaya mesecito te espera tía,pobre,casi que ni respirar vas a poder....pero tú puedes con Todo, piensa en la recompensa final,que oye igual no es mucho pero Anima!:)Quiero foto del autobusero Sexy!!!JAJAJAJA Pues nada Amore que te voy a echar mucho de menos :( En nada habrá pasado el mes y podrás descansar/frikear y lo que te de la gana!!! Besotesssssssss Enormes ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...