jueves, 19 de julio de 2012

Cómic Shinhwa (II)

Chicassssssssss!!! Cómo van los calore??? Yo desde ayer mu malita joder... que el Chulazo se pasa tres pueblos con mi sistema libidoso... Lo pone a mil y luego se larga, dejandome con unas ganas tremendas de... ya sabeis... jodío Señor Luna....


Pero para disipar un poco el calor estival y Eric-oso, os propongo una lectura ligera... Os prometí que continuaría... Os prometí que volverían... Lo que no os dije fue cuando lo harían... pues bien, un mes después vuelve la princess tenmachan y sus aventuras naranjitas... El desenlace en el próximo... que ya he encontrado la carpeta donde lo guardé, así que imagino que no tardaré mucho en publicar!!! 

Hale, a leer la siguiente aventura de la princess y los ahjussis!! ^^








Qué sus ha parecido??? Nos vemos en la siguiente!!! ADÑFLKASFALF!!!!

7 comentarios:

  1. Llorando de la risa, te lo sujuro. Es que eres la caña nena, de verdad. Por favor, que manera de reír con la historia y ellos que no paraban de desobedecerte. Menos mal que al final, algo acertaron, aunque los prefiero como en esa sesión de trajes que uf, madre, qué daño hicieron.
    Me gusta que te pongas firme con ellos, ahí, repartiendo si no paran de hacer el ganso y no te complacen xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de que siguieras el comic y ver las aventurillas de la princess con los naranjitos xDDD me ha gustado mucho nena!! se pasaron bastante con la laca me parece a mí jaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con las fotos. A mi sobrina, en vez "que viene el coco", se las enseñaré y diré: ¡Que vienen los narancocos!!!! Son para mirarlas con microscopio y analizar cada ínfimo detalle, que llevamos media hora las dos Ajumas llorando de risa. Tú sí que eres una fananaranjosa de verdad, que lo perdonas-olvidas todo. ¡Nos leemos en la tercera entrega!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja me ha encantao eso de "Cordera"!! muy bueno, cómo me he reído!! (La Ajuma2)

    ResponderEliminar
  5. Tronchá de la risa, ¿cómo se me ocurre leerte en el trabajo? Menos mal que no había ni el tato, genialoso, nena, me parto con los vaciles que se marcan con los looks, gracias por ponerlos firmes -lo del moon y las trenzas...jajajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Oiiii! Por favor, ese kiriki con trenzas... me ha dejao muerta, moridaaaa!
    Si es que los inicios son muy duros... pero una vez encontrado el look correcto, lo duro será para la princess y para nosotras. Que no nos muramos desangrás, XDDD.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me a encantado y la ultima foto casi me produjo un infarto xd

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...