domingo, 8 de julio de 2012

Cosucas...

Me dispongo a escribir la ración semanal de entradas, a ver las que me da tiempo a tener nenas!!!

Hasta las gónadas, hombre ya...


Pero antes, constarsus cosucas, que quiero poneros al día en mi telenovela personal:

El lunes de esta semana pasada no ha existido. Ni para mi ni para mis monis. Punto peloto. Los libros de historia hablarán en un futuro de ese 2 de julio que se desvaneció en el tiempo... y la resaca post-hemosganadolaeurocopa nos ayudará a corroborarlo...

Bueno, no todo iba a ser malo. Por fin me empiezo a relacionar con monis chicos (tenía ya dos en mi equipo, pero uno era muy beibi y el otro es un NO como la catedral de Burgos...) lo dicho, me han puesto a dos estupéndos y super guapetes monis en mi equipo!!! ^^ No veo ligoteo en el horizonte (también son beibis y tal) pero alegran un poco la situación XDDD Julio... Julio no ha vuelto... nos han enviado un sucedáneo llamado Carmelo y las nenas está locas por él, pero... NO ES LO MISMOO!! T___T Julio vuelveeeee!! Queremos pic!

Poco a poco las aguas han vuelto a su cauce durante esta semana, gracias a qué? A que aquí la tenma ha tenido que pringar como una campeona casi todas las tardes de la semana... Eto no é vida!!! Así que me han tocado la moral y paso de seguir este ritmo. Si quieren chachas veinticuatro horas, que las paguen!

Lo cual qué quiere decir? Que espero estar más disponible para bloguear y tuitear, pero como no prometo nada visto lo visto, pues voy a dejarme escrita como mínimo la entrada Chulaza... jujujuju.... XD

Ah! y he decidido que el mes Shinhwa se va a alargar una semana! Es decir, iba a acabar esta semana, porque ya hace un mes desde que lo inauguré, pero no me ha dado tiempo apenas de hablar de ellos y ni mucho menos en la profundidad que se merecen... así que, nada, para disgusto de muchas.... seguimos shinhwaneando! XDDD

Pero eso no quiere decir que todo vayan a ser naranjas... nonono, ya sabeis, tengo pensados libros, topicazos, series de las que hablar, algún que otro especial... Me dará tiempo a publicarlo todo en Julio?? Me dejaré algo para Agosto?? Ya veremos chingus, ya veremos... XD

Sus dejo, que voy a empezar a escribir la entrada de mañana!!! ^^

PD: Como siempre, no sus podeis hacer una idea de lo que sus misseo TT___________TT

1 comentario:

  1. Nena, te miseamos taco también. Bueno, tienes yogurines para pasártelo en grande y divertirte, que es algo, oye. Lástima que no tengas a Julio y eso de chachas las 24 horas, como que no, leñes, que no es justo.

    Aquí una feliz de que sigas con Shinhwa, así que por mi parte, sin problema nena.

    Ya no me atrevo a pensar en quién será el próximo chulazo pero todo apunta a uno de los shinhwaneros que quedan. Al final, acabaré metiendo la pata a lo grande XD.

    Pues nada, muchísimos ánimos cielo y a ver si pronto te tenemos libre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...