martes, 3 de julio de 2012

Libro:Los Hijos de la Tierra (III) Los cazadores de Mamuts

Nassssssss!!!

Seguimos con los libros y hoy sus traigo uno del que empecé tomotivada a leerlo, pero después para mi no fue gran cosa.... Os estoy hablando de la tercera parte de esa saga que me tenía toloca dos meses atrás, Los Hijos de la Tierra....




Pues bien, con tolamor del mundo, terminé El Valle de los Caballos y me lancé cual loba hambrienta por otro tomo de las aventuras de la nena Ayla... a la que se había sumado Jondalar, que había añadido bastantes de sus encantos a la historia JUJUJU!!!

Bueno, pues debo deciros *empiezan los spoilerssss* que nunca un triángulo amoroso me había aburrido tanto XDDDDD Osea, que no, eh? NO XDDDD No se lo cree ni Peter que Ayla vaya a dejar a Jondalar por Ranec, por muchos ojos sonrientes que este tenga XDDD Osea, que la historia principal es abrumadoramente aburrida, por lo menos para mi... Que no, que no tiene sentido que dos personas que están tan j*didamente namorás y compartiendo placeres tan a menudo y disfrutando el uno del otro, de repente tengan esas inseguridades!!! Eso pasa ya cuando llevas más tiempo y se te va el amol a tomapol, pero al principio???


No sé, la verdad es que no paraba de pensar que era demasiado pronto para el triángulo amoroso creíble... por lo menos creíble en lo que se refiere a esta historia, que con otras, y lo sabemos bien por los dramotes asiáticos, el triángulo, cuadrado, etc, etc, etc, puede estar servido desde el minuto 0 de visionado XDDD
Ma'ncantaoooo!!! Jajaja! Fanart de Ranec, Ayla y Jondalar by philipina! Ese es su nombre en deviantart ^^

Otra de las cosas que no me han convencido para nada es el tema secundario del libro... A ver, estos dos se encuentran ya por fin con Otros, Ayla tiene que convivir con ellos y adaptarse, pero tampoco se deja entrever que sea nada traumático... es más la historia sigue el curso normal que debería, no hay excesivas sorpresas, así pues... señora Auel.... De verdad son necesarias 700 páginas para contar toooooooooodo el mardito invierno dentro de un refugio?'? Osea, cuenta cosas de la vida cotidiana cavernaria, y está bien, pero que no, sabeis? NO! No puedo con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto detalle!!!


Y qué mas?? Pues que las escenas de caza son excesivamente largas y excesivamente pronto XDDD No hacen más que llegar Ayla y Jondalar al campamento del León de los Mamutoi y ya se ponen a cazar... venados o ciervos, o mangostas... fíjate el caso que le hice XDDD


Ahora bien, sus pregunto a las que os habeis leido toda la saga... esto continúa asíns??? Yo es que ya veis que emoción ninguna, y he postpuesto la lectura de los tres que me quedan en aras de literatura más ligera y cachondona (veáse el señor Safier XD) Necesito consejo, así que contadme XDDD


De momento, el que menos me ha gustado de la saga, una pena, porque estaba yo toemocioná pensando que era la saga prehistórica definitiva... En fin, que me conteis!!! ^^

Bye!

Los cazadores de Mamuts
Autora: Jean M. Auel
Año: 1.985
Número de páginas: 648
Editorial: EMBOLSILLO, tapa blanda, 11€
Nota que le doy: 5 pelao

0 pensamientos:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...