jueves, 9 de agosto de 2012

Chulazos imprescindibles que no puedes dejar pasar... (XLV)

Bueno mis nenassssssssss!!! Otro Chulazo más!!!

El primero de mis vacaciones, y si por eso pensabais que iba a abandonar mi perraquería y sus iba a traer el Chulazo el miércoles, sus equivocabais, MUAJAJAJAJAJA!!!


Además lo saco tarde... pero es que joer, en verano, el Chulazo tiene que salir cuando ya no hay sol, con la fresquita, porque si no, corremos el riesgo de arder en combustión espontanea hormonosa... Especialmente si el Chulazo es como el de hoy...

Porque qué deciros de él chicas... Que lo tengo decidido desde allá esa lejana tarde de Junio en que me programé entradas para todos los días del blog para Julio... Obviamente, la cosa no fue asíns, publiqué a mi ritmo y lo que me dió la gana, como siempre, y además este chulazo tenía que salir como a mediados del mes pasado... pero no pudo ser, entre unas cosas y otras, entre autobuseros desaparecidos, niños locos, estreses varios, papeleos de locurón y tal... el Chulazo quedó relegado a un segundón plano XD Ese y otro que también tenía que haber aparecido por aqui ya... pero ya sabeis, el verano es lo que tiene, y más si andas currando cuchicientas horas diarias... que luego arrivas a casa y a falta de un Eric te vas por ahí a darte a la cerveza o al tintorro de verano, que está mu rico joder! Y te crees que vas a llegar toinspirada para dedicarte al chulazo, pero a lo que más te vas a dedicar es a dormir la mona, y si algún amigo te lleva a caballito, pues a vomitarle encima, como está mandao por los cánones drameros...


Con toda esta parrafada, no pretendo otra cosa que que no se vea la foto namás abrir la página del blog... XDDD Se ha notado mucho???? XDDD Porque es que ya las imágenes pistaza, con este calor como que no se me ocurren...


Pero venga, no voy a ser mala! Os voy a dar dos: 
1: Comparte nombre con un chulazo ya aparecido por el blog, aunque en una versión más Chulaza, no tan diminutivo XDDD

2: NO es Coreano ni Japonés... 


Pues ENTONCES?????? Sus preguntareis ansiosas... Qué sus pensabais, que solo de Vanness vive Taiwan??? POSSSSSSSSSSSS NO!!!

Porrrrrrrrrrrrrrrque el chulazorro que nos visita esta noche no es ni nada más ni nada menos que...............

ASDKFLAKSDFLÑASDF BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MIKE HE!!!!!!!!!! AKLFJASDJFASDJFALSDJF!!! #EstrózameLaMorreraConTusBesacazosDeTornillo OSEAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sisisisis, tú toqueteate los morretes, asi como para dejarnos inconcientes...


La madre que le parioooooo!!! A este hay que hacerle un capo a parte, creo yo... yo sus cuento mi historia con él y luego ya lo veis...

ASDLKFAÑLSDFKADF Joder qué miradote, no?

Corria el invierno de hace tres años, tenmachan se empieza a aburrir un poquico de anime y empieza con emociones más fuertes... la imagen real... Como todavía está como muy influenciada por lo japo y todo lo que viene de ese estupendástico país, va buscando series que, sin haber sido adaptadas al anime, tengan su versión en imagen real...

Quién fuera polo... de agua, por lo que parece XD


Resulta que se acababa de leer Akuma de Sourou, típico manga en el que el prota es jodepucca a más no poder, y la prota es más tonta que hecha de encargo... Salve decir que el prota me impresionó... Osea, no por su joputéz, sino porque de verdad que era la primera vez que leía un Shojo en el que el prota es tan súmamente desagradable. Osea puede que fuera mi primer cavernario. Porque normalmente los protas Shojo que se han cruzado en mi camino, o bien contenían fuertes dosis de crema pastelera no apta para cualquier mujer de hoy en día que se precie, o eran amargados con un pasado turbio y doloroso o era Tsukasa, que al fin y al cabo, era un cacho de pan. Pero Takeru no, joder. Takeru es un jodesumadre, durante toooooodo el manga, y puede que por eso, me resultó entretenido y morbosamente irresistible...

Ainssss, con cara de beibe todavía!


Pues bien, dale que te pego al google y resulta que encuentro serie de imagen real de este manga. Me la descargo y a pegarme maratona!!!

Y DALE CON LOS MORRETESSSSSSSSSSSSSS!!!!!


Se llama Devil beside you y es Taiwanesa. En esos tiempos de mi etapa dramera no hacía muchos ascos a nada, porque solo me había visto dos series de imagen real y las dos eran japas, así que me puse a ver Devil mientras me descargaba una Coreana: One Mom and Three Dads 

#PRECIOSO


Y creo que no estaba preparada para taaaaaaaaaaaaaaanta buenorrosidad en un solo tio... Amos a ver....Hagamos radiografía de esa que dura décimas de segundo pero te permite quedarte con todo lo chachi del Chulazaco en cuestión... Empezamos:

La cara:  me moLA TACOOOOOO... ♥o♥
Parece altote: WEEEEEEEEEEEEE, 1000 PUNTOS!
La voz... : ummmmMMMMMMMMMMMMMM SUBE GRADOS LA TEMPERATURA!!!

Y lo que ya te deja impactá para los restos...


Esa sonrisaca NENITOOOOOO!!!!


Pega unos morreacos que quién fuera mostacho de sus compas de reparto (sisisis, por lo menos Rainie no se lo depilaba en la época de Devil... Endevé!)

La Rainie tenía más mostacho que él en esta FOTACA


Puessss una vez hecha la radiografía y pasado el test chulazil, he de decir que ni si quiera con todo él pude aguantar la calidad del guión y de la compa de reparto... abandoné la serie para nunca volver...

ALSDÑFKALDSKASFD qué fibrao... qué es lo típico en Taiwan que equivale al Kimchi?


El verano pasado, que recordareis por todo lo que sus he ido contando en el blog, fue mu HOT, un día hablando con Sonia y Tati de series Taiwanesas y tal, este hombretón volvió a salir en la conver.

ASDFKAÑLSDFKALSF Pack OJAZOS+MORRETES y yo toa derretidaaaaaaaaaaaa!!!


Y yo, "Bleh, le conozco, está buenísimo, pero cualquiera se traga un T-drama solo por él" (Eso fue en la época Pre-Vanness y sólo él lo ha conseguido conmigo hasta la fecha... lo de tragarme un T-drama entero, digo XD)

Hasta con el pelo semifrito (le prefiero moreno... a él y a todos!)


Así que hubo rasgamientos de vestiduras varios por mi TL en plan de "Tú estás pa que te encierren rica" o "Esa morrera se merece revisionados a miles" y cosas por el estilo... Conste que a mi el chaval no me desagradó, solo lo malamente que estaba la serie y los gritos y sobreactuación de su compa, que me imagino que habrá mejorado desde entonces porque veo que sigue en esto de la actuación...

#PoseChulaza


Pues bien, hasta la fecha no he visto nada más del nene. He de decir que lo intenté con Love Keeps Going peeeeero, lo de siempre, always se cruza un coreano por mi camino, y en ese momento, vaya usté a saber quién fue, pero la abandoné fulminantemente...

OSEAAAAAAAA!!! Dime que no es GUAPERRIMO OTIA!!!!


Pero tengo ganas de ver algo más de este hombre... recomendaciones??? Por favor, ando toperdida en dramas taiwaneses... si son cortitos mejor, eh? XD

Oysssssssssssss qué papelón, el Devil ASFLKFÑASLF


Y vamos allá con su bio para no liarme más ^^

JAJAA hasta de rosa!!!


Mike He o He Jun Xiang como dice su deneí que se llama, nació en Taipei, un gloricioso 28 de Diciembre de 1.983. Para que no nos lo tomáramos como una broma, el nene se encargó de criarse divinamente y de cultivarse el body a base de bien años después. Oseasé, que este no ha pasado la barrera de los 30 pero ya tiene cara de madurito tremendón, dejando atrás la pose sexy-beibi.Y yessss, mi ojo de buen cubero no me engañó, le ví bien grandote, y es que el chaval mide 1.80 ^^

Y casi que me gusta más con el pelo asín cortico ^^


De series, ya os he dicho que poco sus puedo contar, salvo que se le da de rechupete succionar a sus parteneires y que en muchas hace de chico-cavernario-maloso que luego nos derrite tol kokoro... así que sip, me gustaría ver alguna de ellas... Love Keeps Going tenía buena pinta... alguna la ha visto y me puede comentar??

ASDFKALÑSDFKLASDf ABROCHATEEEEEEEEEE!!!


Y ya mis palabrucas para él:

*O*!!!!!!!!!!!!!! Mássssssssssssssss bonicooooooooooooo!!!

Nenito guapo! Que estás muy bueno!! Que conste que fuiste mi primer taiwanés, y si bien con Vanness fui capaz de ver mi primer T-drama, TÚ eres el que me quitó la venda! Los Taiwaneses también están mu güenos! Hale, a seguir trabajando, a ver si en una de estas te pillo y tu compañera no es lela de remate y te puedo ver del tirón!!!
Emmmm sip, por el rosa tiene fijación XDDDDDD


Hale chicas, con esta chorraduca me despido! Espero que sus haya gustado el Chulazo! Nos leemos en otras entradas!!!

MUACKS!!! Otro para tí, CHULAZO! ~♥


Annyeong!!! ~..~


10 comentarios:

  1. Mike He, el chico que mejor besa de todo Taiwán, o al menos es conocido por eso. Va a tener que venir a demostrármelo personalmente, eh?? que sino le quitamos el título XDD

    Pues me encanta este hombre, yo también lo conocí en Devil beside you, mi primer dorama taiwanés y, a diferencia de ti, yo lo pude terminar, de hecho hasta lo he visto dos veces porque me encanta. Rainie sobreactúa, pero me parece muy mona, con su mostacho y todo XDD.

    Como me encanta, pues también he visto de él Love Contract y Why Why love, pero ambos tienen un final muy raro, yo no los recomiendo, pero si solo buscas ver a Mike pues echa un vistazo. Pero vamos, q sino pudistes con DBY, olvida los dos que te he mencionado xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí la menda sí que se vio varias de sus series enteritas a pesar de Rainie y alguna que otra compañera que me daban ganas de estrangularla.
    Si no recuerdo mal, vi cuatro de sus dramas, allá por cuando yo empezaba en todo esto y lo último que vi fue Bull Fighting, que tengo que decir que me gustó, tanto por él, como por el toallero, a pesar de que la prota no me gustaba demasiado.
    Todas sus escenas de besos son memorables, salvo la de Bull Fighting si no recuerdo mal, o eso creo.
    De las cuatro series suyas que vi, la que hizo con la de la versión taiwanesa de Playful Kiss, me dejó con un cabreo, porque es un final de esos que quieres matar a los guionistas porque parece que ese día iban puestos hasta las trancas de todo lo habido y por haber.
    Todo él me encanta y cuando hace de cabronazo, lo borda, aunque al final acabe siendo un cielo, pero trabajo le cuesta.
    Sonrisa matadora, dientes perfectos voz maravillosa, alto, guapo a rabiar, buena percha... pero eso sí, no fui capaz a ver otro drama suyo aunque sea uno de los mejores besadores que haya.

    ResponderEliminar
  3. añasdkfljasdkf MIKE!!!! solo lo conozco por fotos porque aún no le he visto en ningun drama xDDD Ya me podeis matar!!!! El único drama taiwanés que he visto es el de Autumns concerto y porque tenía que verlo sí o sí *-* El que quería ver es el de Love Keeps going,me llamó bastante la atención,pero con todo lo que llevo ahora,imposible!! Si te animas con ella ya contarás que tal ^^
    Como siempre Pedazo de Fotos que elegiste ♥

    ResponderEliminar
  4. Ayayayayayayayayyyy el besador!!!!

    Yo personalmente le llamo "El animál asiático más bello del mundo". ¿El motivo? Salta a la vista joer!

    La primera serie taiwanesa que vi fue "Devil Beside You". Las rayaduras con el acento "chuaxhechuixhochu" y la tendencia al grito estidente de las chicas taiwanesas, se te queda allá por la mielda en cuanto este hombre aparece en pantalla. No sé puede ser más GUAPO (bueno, a lo mejor No Min Woo, pero no sé, ¿eh?).

    Así que, aunque el guión de amor de instituto, matón con trasfondo oscuro y nena pijeras tontona, pues estaba él con su moto, su chaqueta de cuero y, ohhhh maravilla, el primer tío del mundo al que le regalaría horquillas del pelo. JOER, QUÉ BIEN LE SIENTA ese peinado.

    La que no se derrita por Mike He, está cegata, o no es capaz de sentir su poder besador a través de la pantalla, ajajajajjajaaaa.

    ¿Recomendaciones? Pues así muy al estilo de Devil, está "Why why love". Repetimos reparto: Kingone como su hermano responsable y serio, Rainie como la chica de la peli, ellos dos son ricachones, ella una inocentona adorable que a veces grita demasiado... pero hay por ahí un rifi rafe entre los protas que es para valorar. Y besos, claro. No explotar esa faceta de Mike es DE-LI-TO.

    También está "Bull Fighting", en la que él es un jugador de baloncesto de instituto y la chica Hebe, una especie de reinona de su barrio, pero en plan adorable. Chocarán cuando la empresa del padre de él (que también tiene pasta para rabiar), quiera comprar los terrenos de la pista de baloncesto del padre de ella... y claro, las chicas son guerreras. Él decide "convencerla" por las buenas utilizando su "potencial machote", o jugándose las cosas a partidos de baloncesto... y al final ambos caen. En esta serie hay un toallero que lo mismo te cae genial que le das con el gato de Ari...

    He estado buscando "marry me" para verla, porque ahí tiene unas escenacazas de morir, pero no la encuentro entera, aunque lo que he visto me ha resultado babosamente interesante.

    Habré visto algo más suyo, pero el subidón no me deja recordarlo bien, jejejeejejeeeee. Pedazo tío.

    Ah, su bio dice que mide 1.80... ya sabes lo poco que me fío de las alturas que cuentan en las bios asiáticas, pero ahí está el dato.

    ResponderEliminar
  5. uuuuuooooooohh!!!! MIKE!!!! XD q jombreeee!! la verdad es que a las protas que le ponen las mataba poco o poco con un folio o algo!! por que no se puee se mas sosa,tonta,lerda,etc.... peeeero como cuando sale en en la pantalla te olvidas de la otra cosa que tiene enfrente poz no pacha naaaa!!! los dramas que he visto de el, a ver que te cuento, eeeeeh, pa que voy a mentir solo los veia por la escena de besos casi tos, bueno, vale tos!! ahora, si por lo visto ha echo una peli con Ella del grupo S.H.E que tiene mu buena pinta, a ver si consigo pillarla y ya cuento.
    p.d.:yo tambien estoy buscando "marry me" y no hay forma!!.
    p.d.d.:por cierto soy zazu que tuve que ponerme otra z pa poder registrarme y comentar un poco,jeje.

    ResponderEliminar
  6. Ayer mentí... pues sí que había visto algo de él, pero como sólo era el primer capítulo, pues pasó sin pena ni gloria por mi mente. Era Why Why love o algo así.

    La verdad, el único drama taiwanés que he visto ha sido Fated to love you. Llevable, pero el final me mató por lo ridículo que es. También vi ese en el que aparecen los de Super Junior, pero no recuerdo el título de lo malo que era. No puedo con ellos. Ellas chillan mucho con esas voces nasales y como actrices no destacan demasiado.

    Y digo yo... ¿por qué en las series asiáticas casi todas las tías son unas memas? A ver si alguien tiene la respuesta

    ResponderEliminar
  7. Ay. Mike He!! Otro hombretón que me puede y mucho!!! Yo he visto varios dramas de él pero su problema es que los escoge bastante mal. El primero que vi fue Devil beside you y me encantó, aunque claro fue mi segundo drama y por aquel entonces cualquier cosa me parecía bien ;) También vi Why Why Love y fue un verdadero acto de fe (porque salía Mike) porque me pareció muy aburrido. De Love contract mejor ni hablar porque no hay que perder el tiempo con la cantidad de dramas que hay ;) y encima el final que tiene (los guionistas iban fumados no, lo siguiente; que ida de olla). También empecé a ver Bull fighting pero no pude con ella, lo única que salvaba el drama era Mike y el toallero. La de Love keepd going sí que la he visto entera y me gustó mucho pero sigue siendo taiwanesa, es decir, tiene situaciones un poco extrañas, pero a mi me gusto y los besos de Mike son adfñladdkñalskd Por si quieres leer más mi opinión sobre el drama http://canelasworld.wordpress.com/2012/06/14/love-keeps-going/ El de Marry me le empecé pero no pude pasar de los primeros 30 min me pareció rarísimo y ahí se quedó.

    ResponderEliminar
  8. AAAAYYYY mi neña qué pedazo taiwanés acabas de poner.
    De él fué la 1ª serie TW que ví, recomendada por Ari todo sea dicho jejjeje. Y la acabé por lo bueno que está el nene en cuestión.

    Wapi has señalado, perdón por el inciso, lo que más me sorprendió de "Devil Beside You" el pedazo bigote de la prota... alucinada y ojiplática sigo cuando me acuerdo... y con escalofríos tú!!!. Pero ¿no se supone que los asiáticos tienen poco vello??? Pues Rainie se los ha quedado todos para ella XDDD.

    Volviendo al buenorro en cuestón, me puse con "Bull Fighting",... pero no conseguí acabarla: Mike haciendo un papel similar de chulito guaperas, y la prota tan insoportable como Rainie, pero sin moustache.


    Es una pena que las series que haga no sean del estilo que me van, y las protas femeninas sean casi todas atontadas prefabricadas.

    Luego, Tati me presentó a Vannesso, y no es la mitad de guapo, pero canta genial y se mueve como pocos O_O!!

    Amore, si te gusta Mike, pasaté por su mellizo: ROY QIU
    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb57524/drama/es/images/7/70/Roy_Qiu_2341_5.jpg
    Pedazo maromo, me gusta más que Mike U_U. Pero es porque le vi haciendo de toallero, y los toalleros son mi perdición. En la serie Easy Fortune Happy Life 2009; otra Tw-serie que me costó horrores terminar.

    Hasta otra mi neña!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía a este chulazo pero que guapo essssss!!!!!!! Eso si, lo prefiero con el pelo corto, con otros peinados no me gusta XDDDD

    ResponderEliminar
  10. No sabia que Devil inside you era la version de Akuma de souro, si s que ando en la parra. Mira que me gusto el manga y la verdad es que el Mike He es un pedazo de aliciente para verla, pero los pelillos bigoteros de la prota me echan pa tras...quizas un dia haga de tripas corazon y me la vea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...