miércoles, 22 de agosto de 2012

Libros: En Septiembre, la ruina is coming...

Nasssssssss nenucas!!!!

Andaba yo recopilando fotacas para una entrada de esas del moril, y algunas del Chulazo de mañana, cuando ha llegado mi hermana después de una de esas comilonas veraniegas que te dejan hinchada hasta mañana por la tarde...

El caso es que después de decirme que pusiera el aire acondicionado y rodar un poco por mi cama, se ha sentido mejor, y me ha dicho:

"Ah! Que el otro día iba a descargarme un e-book (no me ha dicho cual, pero seguro que de esos del Moccia ¬_¬) y al lado me anunciaban uno nuevo de ese que te gusta a ti, del Moore!!"

Se acuerda de él porque se leyó El Bufón y andaba partiendose la caja por las esquinas XD No es de extrañar XD

Así que rauda y velocirrapta, he abierto el explorador (mielda, Chulazo en bañador, ahora nooo!!!) y dándole a "abrir nueva pestaña" he ido recopilando info. Se llama Azul, y lo publica Minotauro.





Después de rebabear pensando en ir mañana a comprarmelo, me entero de que saldrá allá por el 4 de septiembre, para lo que faltan aún dos semanacas... pero bueno, no desfalleceré. Y por lo que he podido leer del argumento, se trata de unos tios que intentan esclarecer el suicidio de Van Gogh... yo según iba leyendo esto me iba des-co-jo-nan-do, porque ya me estoy imaginando la coña marinera que habrá liado el señor Moore en este libro y de verdad que seguro que es de traca... Soy #MuyFana suya, se nota? XDDD


Ya por mirar, me he puesto a dar una vuelta por una web en la que venden libros y también me he enterado de que en septiembre sale este:



Quién poco me conozca sabrá que soy #Fana de la histórica de este señor... por muy poco de histórica que tenga. Ahora eso si, tengo que partir una lanza a favor de la buena documentación de esta trilogía, por lo menos en La Caida de los Gigantes, el primer libro de la misma. Además es que joder, este tio sabe enganchar como pocos, eh? Bueno, con mi madre no lo ha conseguido, pero a mi... AÑFLASDFKASD!! Desde que leí hace mil años Los Pilares de la Tierra, le sigo!! En fin, la cosa es que no será barato el libro, ya #LoVeo, pero como sea la mitad de entretenido que el primero, ya habrá valido la pena XDDDD



Y ya, por masoquismo, he mirado un par más que me apetece comprarme TACO... El primero este:



Un nene que por lo visto le hace recados a un señor que volvió Manco de la batalla de Lepanto... Osea, aventuras en la Sevilla del medievo, y parece ser que aparece también cierto escritorzuelo inglés... ALDFKADÑLF!! Pol dió, que lo quieroooo!!!!


Y el último es de otra trilogía (seeeee, lo sé... soy muy de "Continuará..." XD)



Pero es que además esta mujel mencantaaaaaaaaaa! Todo lo que ha escrito ha caido en mi poder, aunque no me lo haya leido todo XDDD  Y este, al cerrar trilogía me lo tengo que pillar si o sí, aunque no me haya leido el segundo de la trama aún...


Pues la broma me ascendía a un total de... TACHÁN!: 86,08 leuros, con descuentos ya incluidos... Aigooooo, que duro es ser pobre cuando gustas de la literatura"!!! De momento Azul se va a venir conmigo, los demás... probaremos con el E-book XD

Ya sus iré contando qué tal si me los compro o los leo ^^

4 comentarios:

  1. Apuntados para el futurejo! ^^ Que ando lectora últimamente (aunque no de novelas, pero bueno XD)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaa tengo que darle caña al Moore, nena. Matilde es la leche. Yo he leído alguno suyo, y me complace decir que es alicantina.

    Me llama muuuuucho la atención el libro sobre el manco ese... era famosete o qué? XDDDDDDD. Si es la mitad de bueno que el Quevedo de Pérez-Reverte (sé que no te gusta el menda, pero nena, dale una oportunidad a Alatriste), este Cervantes molará mil! ¿El escritorzuelo ese no será el pavo que no sabía si ser o no ser, verdad? Porque el señor dudas con el manquito en la misma historia promete todavía aún más...
    En fin, que todos nuestros vicios van a resultar caros. Quién dijo que el saber no ocupa lugar? No ocupará, pero lo vacía... ¡en la cartera!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que el saber no ocupa lugar? Bueno, el electrónico muuuucho menos, pero en papel y a la vieja usanza, pierdes money and space, jajajajaja

    A ver si me pongo con alguno de Moore, porque no me he leído nada suyo aún.
    ¿Juan Gómez-Jurado ha escrito sobre Cervantes y shakespeare? debería leerme algo de él en algún momento, mira que conocerle y no haberme leído nada suyo U_U XDDD

    Pues nada, a la lista de regalos y cuando alguien te pregunte, lo dejas caer. Eso o al e-book que es más económico por ahora...

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque tan solo he leído uno de Moore, este señor me encanta porque me parto el culo con su sentido del humor y el nuevo tiene PINTACA (veremos si lo consigo antes de entrar en época no-time).
    Del resto me llama especialmente el de Asensi, es una autora de la que me he leído TODOS sus libros, sí, hasta los más antiguos y me engancha siempre con sus historias, aún así, estoy como tu, no me he leído aún la segunda parte de la trilogía y es que últimamente ando de un dramero no que no me tengo... ya te contaré si me decido por alguno!^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...