martes, 14 de agosto de 2012

Parecidos razonables... (II)

Chicuelas, me voy de vacas lo que resta de semana, pero para no dejaros sin Chulazo y sin más cosas que quiero compartiros, pues aquí me hallo, escribiendo cual posesa para que tengais una entraduca diaria...


Y es que además, esta la voy a dejar programada, a ver qué tal va eso de programar entradas, porque ya que voy a estar hoy por aqui todo el día, pues lo voy mirando a ver si se publica y tal ^^ Así me quedo tranquila de que el Chulazo va a salir mañana y no el sábado (que, dicho sea de paso, cuento con volver a estar ya por aqui XD)

Así que vuelvo con una sección que fue popularísima en su día xDDDD Bueno, la verdad es que tuvo buena acogida, y ni me planteaba hacer sección, pero oyessss, que sus animasteis y me disteis un par de buenos parecidos razonables, y aqui me encuentro, con estos dos nenitos, aunque uno de nenito poco, que es mi oppa XDDDD No me acuerdo exáctamente quién de las chinguyas tuiteras me pasó el parecido, así que para no cagarla mucho, pues soy sincera y lo digo! Si este fue el que tú me pasaste, dilo, sin problema! Es que tengo una cabeza...!


Y sin más, empecemos con el bombardeo de fotacas, para que podais comparar y hacer apuestas de quién es cual y cuál es quién... Yo al oppa le tengo muy interiorizado (JUJUJU!) y me cuesta menos, pero hay que reconocer que por hermanos gemelucos podrían pasar ^^ Señoras y señoritas... Kang Dong Won oppa y Joo Won, aka panadero sepsi...








Y bien, señorinas??? Se parecen o qué??? 
Es la bomba joer XDDDD Por primos pasaban, por hermanos también, por tio y sobrino, of coursssseeee!!



Pero ya sabeis, Dong Won es el oppar y Joo Won el pequebeibi (aunque no tan peque joerrrrr!!)














Y es que esa mirada afilada, de soslayo... decidme que no tienen los ojos igual.... decidme que no tienen el mismo pucco perfil otia XDDDDD


Jajajaja, estas dos parecen hechas a posta, eh? Dong Won, cuándo te cortaste el pelo?? JAJAJJAJA Otia tias, de verdad que ni a posta XDDDD

















Y os dejo este par más en el que si se diferencian mejor... pero vamos, que familiares consanguineos desos parecen, eh? XDDDDD



No more things today! A ver si se publica como se tiene que publicar y asíns me quedo tranquila para todo el viaje XDDDD 












Ahora a comentarme un montón si se os parecen o no XDDDD Nos leemos a la vuelta, pero ya sabeis, que las entradas irán saliendo a diario! Estad atentas ^^

3 comentarios:

  1. Qué bueno, es verdad, parecen hermanos, la leche. Hasta sesiones fotográficas parecidas. Me encanta XDDDDDDDDD.

    Nena, otros dos para parecidos razonables, Mir y HongKi.

    ResponderEliminar
  2. Yo los quiero ver en un drama juntos... de hermanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sé que será difícil pero bueno... es una ilusión que tengo.
    Tiene que ser la bomba por favor xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me too,Voto por verlos en un drama juntos!! xD si es que hay fotos en la que son clavados.... O_o te tengo un parecido razonable!! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...