martes, 20 de noviembre de 2012

Monográfico Eric Moon: Korea Secret Agency

Chiquitinas mías, seguimos con el Monográfico de #EseSeñor...



...aka Eric el buenorro... XD



La serie que nos ocupa ahora, investigando por los mundos internetiles, he descubierto que se trata de una "segunda parte" de la anterior que os he reseñado, Super Rookie... Y es que ya decía yo que eran muy similares en cuanto a argumento... Osea, es que cuando la empecé pensé "Es que todas las series que hace #EseSeñor son iguales o quéééé???" Vale, pues no son iguales, es que esta es una especie de spin off, en la que Eric no interpreta a Kang Ho, sino a Choi Kang (Llevamos tres dramas y tres Kangs... y lo que nos queda XDDDD)



También en este caso interpreta a un fracasado estudiantil, pero esta vez algo más macarra. Osea, que ahora que ya es mayor, tiene contactos con su ex-compi de insti que es algo mafioso y tal... El caso es que, de manera totalmente accidental, salva a una anciana de ser atropellada, y el caso llega a la Casa Azul, por lo que conoce hasta al Presidente de Corea...



En estas, que el pelota oficial del Presidente, para que vea que tiene iniciativa y buen hacer, llama a la KSA, la Korea Secret Agency, que es el FBI coreano... Y en nombre del Presidente, le dice al jefe de la KSA que tiene que contratar a Choi Kang, adornándolo con que tiene preparación para ser espía. El caso es que el nene tiene la suerte de cara y es contratado al final, y además el bulo de que ha sido recomendado directamente por el Presidente se extiende por todo el centro de trabajo, así que es poco más o menos que intocable... Sin embargo, uno de los jefes de la KSA no las tiene todas consigo y tratará de hacerle la vida imposible al novato.


Bueno, digamos que esta es menos divertida que su antecesora, pero se deja ver XD La parte del romance está mucho más conseguida, y eso que la prota es algo sosilla también en los besos, pero tiene mucha química con Eric XDDD Las partes en las que Choi Kang sale con su familia también me gustaron (es un nido de locos esa casa) peeeeeeeeeero... no está el hermano que tenía en Super Rookie, que era TOTALO!

Quizá, las partes más aburridas son las que se pasa en el trabajo, pero hacia el final se convierte en trama secundaria, así que puede decirse que gana en entretenimiento ^^

Y los protas... pues ahora os lo presento... Pero jo, el look de Eric es el peor de todos XDD No porque lleve la cabeza rapada, no... es porque le hicieron algo que no se suele dar entre los actores coreanos... Joder, es que le tocaron LAS CEJAS.... y mi no gutta... Pero bueno, aún así, mola mucho verle... De verdad que fanservice tiene un rato LARRRRRRGO XDDDD

Moon Jeong Hyuk es Choi Kang




Otra vez vagoso y mal estudiante XDDD Pero además, sale buenorro que te pasas... si no le miras la cara JAJAJAJJAA Osea, es que lo de las cejas no puedo con ello... No sabeis la rabia que me da ver a mis japos guaposos con las cejas más finas que yo T___T A Eric no se las veo tan toqueteadas, pero lo están... El caso es que el personaje también tiene buen kokoro en el fondo y es bastante achuchable ^^


Han Ji Min es Ju Yeon Gong



La nenuca monosa!! Me gusta mucho esta actriz, por muy sosilla que sea con las escenas besuconas, pero el resto se lo curra ^^ Osea, no es la típica gritona loca ni suele hacer papeles de monga totala... El caso es que en esta serie interpreta a una agente de la KSA... y además, era compañera del insti de Choi Kang... y tiene un crush chungo por ahí... Bueno, papel interesante ^^


Y en esta no os destaco más, porque el tercero en discordia me parece un poco absurdo, y esta vez no tiene un hermano pequeño tan carismático XDDD



Así que es bastante entretenida, pero menos que otras de las que he hablado de Eric, aunque aún así, lo que he dicho siempre... Las habeis visto peores XDDD

Korea Secret Agency (Invincible Parachute Agent)
Capitulos: 16
Cadena: SBS
Fecha de emisión: Del 6 de Septiembre al 2 de Noviembre de 2.006
Nota que le doy: 7



No te pierdas las demás entradas de este monográfico
Qué será, será
Diary Of June
Super Rookie

3 comentarios:

  1. Y que la que me llama la atención es la del vestido negro porque creo que es la mala de Warrior XDDDDDDDDDDDD. Por cierto, ahí sale esquelética perdida, madre mía. Ay, qué falta tienen de unos cuantos platos de fabada.
    A la prota le volvieron a destrozar el pelo, porque poco más y es como el que lleva en Full House 2, que te hace sangrar los ojos.
    Uf, por favor, qué cejas más mal depiladas, se las destrozaron, leñes. Que no les toquen las cejas y me los dejen con ellas que parecen un palillo, que no, que no les va, les sienta como a un Cristo unas pistolas y eso sí que no.
    Y que Eric en la primera foto me recuerda a #Brutoteman XDDDDDDDDDDDD.
    Ah, otra cosa, esa foto de Eric con el pelo rapado, no es por nada, pero por ahí se adivina una calvera XD.
    Y cómo no, no podía faltar el traje ejecutivo de rallas para darle ese toque mafiosillo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela el look de #EseSeñor, XDDDDDDDD

    Le estás haciendo un repaso tremendo.
    La chica también me gusta, la he visto en Rooftop y en algún sitio más que ahora no recuerdo.
    De macarra a agente secreto, ¿eh? XDDDDDDDDDD. Interesante...

    ResponderEliminar
  3. Esta! Esta es de la que ví un capi creo, pero luego no encontré el resto o me rallé o no sé que pasó!! Tonces me tengo dever primer la otra.

    En otro orden de cosas (siempre quise decir eso, quedo tan profesionala! xD)!!CÓMO ME CHUANIZA LA PRIMERA FOTACA!! Quiero un chaleco desos, aunque con el maromo al lao apuesto a que tampoco pasaba frío.... jurjurjur!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...