viernes, 23 de noviembre de 2012

Peli-Ramen: Lost and Found (Sweet Lie)

Buenassssssssssssssss!!! Volvemos con las pelis-ramen, que es una buenísima costumbre la de hablar de cine para los findes, me parece a mi XD



Hoy os traigo esta por dos razones:

1: Es comedia tonta y chorras hasta decir basta. Y los protas están locos.

2: Sale uri #DosMetros.... Hace falta explicación???

Vale, pues con esos dos motivos creo que las aficionadas a las comedias románticas quedareis satisfechas ^_^ Tenemos principeso azul  y tenemos chica que no le llega ni a las suelas en cuanto a dinero y modales, pero es más resalá ella... XDDDD 

Ji Ho es la típica mujer desastrosa a la que nada le va bien. Le va mal en el trabajo, le va mal con su familia... incluso le va mal en el amor... Sabeis porqué? Porque lleva AÑOS enamorada de Min Woo, desde que iban al instituto, y el nene no es que no se haya dado cuenta de los sentimientos de ella, es que no sabe ni que ella existe...


El caso es que el peor día de la vida de Ji Ho está por llegar... La despiden del trabajo, la roban el bolso y, cuando sale detrás del ladrón, la atropella un coche... El colmo de la mala suerte, direis, no??? Bueno, pues hasta ahí... porque resulta que quien la a atropellado es ni más ni menos que Min Woo... y ella está dispuesta a aprovechar la oportunidad de enamorarle... aunque sea contando mentirijillas de nada ^^


En cuanto a los protas:

Park Jin Hee es Ji Ho



Zumbada es poco joer... lo que me reí con ella! Es un poco patetiquilla y tal, pero mola que no veas XDDDD En el fondo, tiene muy buen corazón y se siente mal por las cosas que está haciendo XDDD Me gustó mogollonaco el personaje, super divertido.


Jo Han Sun es Dong Sik:



No sé si es el inquilino de Ji Ho, o que comparten casa o qué, no me enteré de esa parte.... Pero joer, llorando de risa también con este... Super callado y tal, pero cuando habla... sube el pan! XDDDDD Joer, de verdad que non posso con los personajes así, son mis favoritos, tan random, tan surrealistas... XDDDDDDD


Lee Ki Woo es Min Woo:



El príncipe azul ^^ Bien educado, con dinero, guapo, atento, responsable, con un trabajo estable... Ainssss!!! El hombre ideal!!! Se dará cuenta de los sentimientos que tiene Ji Ho en su kokoroncito desde hace 10 años???

AÑSLFKASLDKFADSLF Joer qué ALTO es!! ALSDFAKLFÑALD


Hace mil que me vi esta peli, pero todavía me acuerdo con bastante claridad del argumento y varias escenas de morir de risa.... Para que os deis cuenta de que, aunque no la hayais visto o hayais oido hablar de ella, es la típica peli diver que deja huella ^^ Así que, para salirnos un poco de la tónica policiaca que llevamos últimamente con las pelis ramen, esta comedia es estupenda ^^ Muy recomendada!!! ^^


Lost and Found (Sweet Lie)
Nacionalidad: Corea del Sur
Fecha de estreno: 17 de Diciembre de 2.008
Duración: 113 minutos.
Género: Comedia Romántica
Nota que le doy: 8 ^^

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAA esta peli!!!!

    Es lo que tú dices, es una comedia románticas sin más, pero son los personajes lo que la hacen distinta, y por más que pase el tiempo siempre te acuerdas de Lost and Found.

    Ella no es que sea toooorpe, es lo siguiente, ajajjajaaaa, un desastre de persona. Lo único que esta mujer hace bien en la vida es lovear al DosMetros. Éste es, como tú has dicho, la perfección, alto, guapo, elegante... lo tiene todo el tío. Muy al contrario que su colega, ajjajaajaa, que es el que al final pone un poco de sentido común en esta mujer. Yo la vi por el colega, por Jo Han Sun. Y si quieres tantear otra peli ramen suya, "Temptation of wolves" esta SUPER BIEN, además de que sale Kang Dong Won, no sé si la has visto.
    Me encanta la forma de desquiciarse que tiene Jo Han Sun, XDDDDDDD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...