martes, 4 de diciembre de 2012

Cambios




Nenas!!! Que ya se nos acaba el año!!!

Y yo como suelo ir contracorriente, en vez de esperarme a Enero para cambiar, pues empiezo con los cambios ahora en Diciembre ^_^


En realidad, esto de los cambios es por varias cosas que me han pasado y que, inevitablemente dan como resultado que mi vida bloguera no siga igual....


Lo primero que va a cambiar es el tema Chulazos. Yo lo siento, sé que muchas me leeis y visitais exclusivamente por esa sección, pero es muy estresante. Hay semanas que lo tengo muy claro y otras que me tengo que estrujar mucho las neuronas... pero el caso es que siempre, más o menos he hecho estas entradas con ganas... pero ya no las tengo. Osea, el estar toda la semana pensando en quién aparece por aqui, pues hay veces que me hace gracia, pero otras me parece un coñazo soberano. Además está la cuestión de que yo no le puedo hacer entrada Chulaza a un Chulazo del que no se nada... Mian, pero esto no va a así. Un chaval del que no conozco nada de lo que ha hecho, cantado, bailado o actuado no puede aparecer en esta sección Chulaza, más que nada porque la escribo yo... y soy yo la que tiene que saber de qué va el tema y si se dedica bien a su trabajo, si ha mejorado con el tiempo, si no todo es cuerpazo... 

Así que de momento no voy a sacar ningún chulazo... Se acabó la sección semanal de los miércoles, que, dicho sea de paso, lleva 60 entregas... creo que ya está bien XD Osea, no va a desaparecer, pero os hablaré de algún Chulazo cuando alguno me inspire o esté viciada con alguna serie suya o me vea dos o tres de sus pelis... Digamos que será más sorpresiva XD Nunca sabreis cuándo volverá a aparecer un Chulazo por aqui, pero volverán, eso os lo aseguro.

A parte de la crisis chulaza, voy a poder dedicarle menos tiempo al blog. De verdad que quiero dedicarme un poco al inglés, y aunque haya días que no lo toque, no quiero echarle la culpa al blog de ello. Así que sí seguiré escribiendo, a parte de entradas chulazas otras cosicas, pero lo mismo habrá semanas que no pueda hacer nada como semanas que salgan dos o tres entradas.

Y el quita tiempos que voy a tener desde ya, es la oposición. El exámen se hará el verano que viene y si quiero hacer algo a derechas, me voy a tener que poner las pilas... Así que... menos tiempo aún para escribir... Que los dramas los seguiré viendo, pero si en mitad del visionado me siento mal por no estar estudiando, lo paro y ya, pero no es cuestión de dejar entradas a la mitad.

Con esto quiero deciros que no voy a cerrar el blog, que creedme que lo he estado pensando. Pero siempre voy a necesitar esta ventanica para despotricar con vosotras. Así que el blog sigue vivo, solo que sin sección semanal. A parte de eso, pocas cosas más van a cambiar, pero sentía que, por lo menos, debía daros una explicación del porqué de la desaparición del Chulazo semanal... Ahora será el Chulazo #DeVezEnCuando

Espero que sepais comprender esta etapa de cambios y a ver si con un poco de suerte, después del examen de verano sigue así... que eso significará que entonces estaré liada con algo nuevo: El trabajo ^_^

Nos vemos en la próxima entrada! ^_^


PD: GRRRRRRRRRRACIAS Sora again, por tan maravillosa cabecera!!!! ♥o♥

8 comentarios:

  1. Claro que sí, guapi. En cuanto a las entradas chulazas te comprendo perfectamente. Es más bonito hacerlas cuando coinciden con una explosión de amor loco, XDDDDD, y claro, dado el número de chulazos que ya tienes subidos, pues llegados al momento en que cubres los fundamentales, la cosa se limita al maromaco del drama del momento o al del grupo del momento, no se puede programar.

    Ya verás como de aquí a poco te apetece hacerle a alguno una entrada, así que, me parece ESTUPENDO que no te cargues la sección que es la leche, pero que la dejes fluir con tus explosiones, así sin programar. Esto te lo pide tu noona, ejjejejeejejeeeeeee: No abandones a los chulazosssss!!!!!!

    Y por lo demás, te ahombro totalmente. Lo primero es lo primero, así que métele mucha caña a ese exámen y ojalá que tengas toda la suerte del mundo y más con él.

    Sólo me queda decir: FIGHTING!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hala, a hincar los codos para aprobar esa oposición que es lo primero nena y en cuanto a los chulazos, tranquila, que cuando aparezcan de golpe mejor, porque nos pillarás con la guardia baja e iremos todas locas a mirar si lo conocemos.
    Y ya como cierre, que hoy tengo las neuronas algo fritas: ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  3. Yo te ahombro también!!!!!!!! jajajaja. Te echaremos un poco de menos, pero siempre nos quedará el gif de Siwon. Besacossssssssssssss
    A3

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en directo el viernes.. go with the flow!

    Tus prioridades las tienes claras y vas a por ellas (ánimoooo!) así que cuando te apetezca escribir (sea chulazo, sea otra cosa) pues escribes. Que no puedes o no quieres? Pues no pasa nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ya van 60 chulazos?? Caray, pues van unos cuantos. La verdad que es mucho curro, y no siempre se tiene tiempo, así es la vida, mujer, no te preocupes. Está bien que dejes el blog, no sólo de entradas chulazas vive el blog^^
    Hace tiempo yo tenía más tiempo y este año voy de ...contra el viento, no hay forma. Son cosas que pasan U___U
    Y si ahora tienes que ponerte a estudiar, pues nada, a estudiar, buffff.... oposiciones, es una carrera de fondo, así que mucho ánimo, fuerza, hwating, gambatte, "go with the flow"... ^^

    ResponderEliminar
  6. Me salgo un ratillo de mi #semanamaratoneandodramas para comentarte!!
    Lo primero Siempre es lo primero,nena,por supuesto que lo comprendemos y yo sé que puedes con eso y con mucho más,so... FIGHTING con el estudio Unni!!!! Cuando quieras escribir de nuevo sea de lo que sea,aquí tendrás a una lectora ^^ Besotesss y Abrazos,se te quiereeeeeee ♥

    ResponderEliminar
  7. Solo te puedo decir que animo para todos tus planes, que los cambios, para bien o para mal, siempre van a estar ahí.

    Con que lo dicho mucho animo y a por ello ^^

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    Pues la verdad es que hace unos meses que te sigo (llegué aquí persiguiendo a Danniel Henney) pero nunca me he animado a escribir! Soy totalmente virgen en esto de los doramas sean japoneses o coreanos...pero es que me muero de risa con tus entradas y tus pies de foto; las leo por las noches antes de acostarme y es que me parto!
    En fin, yo te iba a pedir que me recomendaras/recomendarais alguno para empezar ó 4 ó 5(ya te he dicho que no he visto ni uno!)que me has metido el gusanillo por ver alguna serie de estas. Ah! Y, también, te iba a proponer a un chulazo: Yuki Kimisawa (que no sé si es muy conocido o no, pero me parece guapérrimo!!)
    Bueno, como yo también he sido opositora, sé de lo que hablas y mi consejo es que te centres, pero que no dejes de hacer alguna cosa que te dé muuuuucho placer: ver un dorama, comer chocolate, meterte en la bañera con un chulazo vestido... incluso las 3 cosas a la vez!! ya verás como vuelves a los apuntes mucho más relajada, jijiji ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...