lunes, 24 de diciembre de 2012

Tres dramas coreanos para acabar bien el año (II)

Como ya os amenacé antes de ayer (XDDD) vengo cargada de tres dramas especiales para mi, y que me han encantado. Me han dejado muy buen sabor de boca para finalizar el año, y, a espera de que acaben los que estan en emisión, son de los que más me han gustado de todo 2.012 (aunque bueno, tendría que repasar los que se emitieron a principio de año, que ya no me acuerdo XDDD) Podrán no ser series grandes para los demás, pero a mi me han llegado mucho al kokoro!

El caso, es que la que hoy os traigo es más normalita y menos monosa que la de ayer, pero yo iba babeando por las esquinas con su prota masculino con solo verle 5 minutos, como para no biasearle vivo al ver la serie entera. Os estoy hablando de un hombre al que le hice entrada Chulaza con solo verle esos cinco minutos. Toloca es decir poco. 


Y que lo tuve que dejar aparcado porque ya sabeis que verano me pegué de currar y luego de no ver nada y de tragarme históricas petardas y no tan petardas... Así que cuando lo pillé por banda me lo bebí... Sin pajita y de trago, solo paré un par de veces porque mi conocido archienemigo "HD no supported" apareció en pantalla y me tuve que bajar una versión más compatible con mi dvd de sobremesa...

Os estoy hablando de la siguente serie... ya sugerente el cartel, eh???



Puessssssssss si tias Haeundae Lovers vamos a comentar...

La serie, que podría ser la tipica tontona sin más chicha que ver cuándo se comen los morros los protas, resulta un gran descubrimiento para mi, por dos cosas:

1: La EVIDENTE: EL OPPA La verdad es que Kim Kang Woo está como un queso, pero de los buenos, de los nuestros, del curado manchego, el de tetilla o el de que cabrales... Impresionante el tio. Y si a demás a todos sus atributos físicos le unimos el #EfectoBigote, para qué queremos más... El babeo llegará a niveles estratosféricos en el momento en que en el capo 2 creo recordar, el Chulazo nos presente un desnudo integral en el que podremos disfrutar de un primer plano de su #Culazo... Aigoooo, menudo spoiler sus acabo de meter, pero si no os aviso, me temo que hubierais acabado como yo, con la neurona frita y sin poder reaccionar las siguientes cinco horas... Aigoooo con el Chulazo, qué suerte tiene su jodida mujer, y sí, lo digo desde la envidia más verde!

2: Las risas y descubrir a una prota que te sacó de quicio en I Need Romance por su tontería en grado supremo y sus pedos malolientes. Descubrir que te hace gracia. Descubrir que es mona. En definitiva, descubrir que es una actriz bastante buena a la que le pegan varios tipos de papeles...


Y es que la tipa estuvo a punto de echarme para atrás a la hora del visionado... Menos mal que el #Culazo, digoooooo.... el #Chulazo pudo más, y que no sepais cómo me alegro de haberla visto!!


La serie nos cuenta un poco la vida de Tae Sung, fiscal suuuuuper obsesionado con su trabajo. Tanto que se va a perseguir delincuentes el mismo día de su boda... Como el susodicho delincuente se escapa, y sigue tan obsesionado, deja un poco de lado sus obligaciones maritales para infiltrarse con una identidad falsa en casa de un ex-mafioso, que cree que tiene conexión con el delincuente... y ahí es donde empieza su relación con So Ra y toda su familia de ex-mafiosos... Empieza a vivir en su hostal y un día que da con el delincuente... tiene un accidente y pierde la memoria... Casualmente le encuentra la familia de ex-mafiosos con la ahgassi So Ra a la cabeza... Y vale, por lo menos ahora sabe que se llama Nam Hae (recordad, identidad falsa) pero... quién es toda esa gente y porqué le conoce???


Bueno, decir que es la típica comedia de enredos, con una prota con familia rara y extravagante, y con problemillas, pero de nuevo sin caer en el dramote. Nam Hae es... bueno, yo llevaba un pete de amol del bueno, eh??? Osea, lo tuiteaba cada dos por tres, #PonUnNamHaeEnTuVida y cosas así, porque este tio es un crack. Lejos de ser el típico prota que al ver que no recuerda nada de su vida, se amilana y se amarga, Nam Hae es un tio con ganas de vivir la vida, que se enfada, que berrea (menudos pulmones tiene el oppa!! XD) que el único miedo que tiene es a quedarse solo por miedo a no poder recuperar su vida. Osea, un  personaje de delicia, bastante #HomoCavernario, bastante baboseante... Vamos, que acabé biased perdida, y creo que no es para menos.

En cuanto al resto del reparto, creo que está muy logrado, os dejo unas pocas fotos y sus voy contando sobre la marcha

Ya hemos dicho que Kim Kang Woo es Tae Sung / Nam Hae

ASDLFKASDÑLFADSF
Me vais a permitir que babee un poco más? No? Vale, vale.. ya paro... Pero que jo, que el típico personaje con el que te meas de risa XDDDD El tio tiene un don para la comedia, no le he visto en más papeles (algo que voy a tener que solucionar pero ya, eh?) pero tengo CLARINETE que este tio nació para hacer reir XDDDD Llega un momento (y dos, y cinco) que casi que prefieres que se quede sin memoria para seguir siendo el gritón y borde Nam Hae, porque el Tae Sung tengo-un-palo-en-el-culo no te termina de cuadrar mucho... y tal XDD

Jo Yeo Jung es Go So Ra


La tipica prota sin mucho cerebro, pero echada para alante y para nada #Pavisosa XDDDD Vive feliz, a pesar de una enfermedad mental de su padre (que tiene golpes buenísimos) y de que le quitaron el hotel familiar. Pero a pesar de ello, ella vive con intensidad cada día en vez de llorar por las esquinas, y si le aparece la oportunidad de recuperar su hotel, se lanzará a la piscina con todas las consecuencias ^_^

Los "titos" de So Ra


Los antiguos miembros de la banda de "Las Arenas Blancas" que se quedarán son So Ra Ahgassi y su jefe enfermo por lealtad. Odian a los fiscales por sistema, y siempre están dispuestos a partirse la cara por su Ahgassi XD


La mala:


Aunque es muy hijadepucca en ocasiones, esta mala tiene unos puntazos cómicos (porque te ríes de ella, claro) que hacen que por lo menos no se te salga la bilis cada vez que aparece por pantalla... que hay cada mala por ahí que... Bastante paleta debajo de su sofisticación... ya vereis, ya... XDDDD

La mujer del fiscal:


La preciosa fantasmita de 49 Days con la que he tenido mis más y mis menos: Me caia genial a ratos, para pasar a aborrecerla, para después tolerarla, y finalmente... bueno, no sus cuento más XDDDDDD


El Toallero:


Miradle, miradle bien, y no le reconocereis... Es el ahjussi Power Ranger azul de Rooftop Prince! AIGOOOOOOO lo que hace un buen corte de pelo, eh??? Pues sip, lo mismo pensé yo XDDD Y este... pues es un toallero de manual,... osea que yo sé que a la mayoría los toalleros os encantan, pero yo, salvo los que son como Ikuta Toma en Hanakimi... pues que no los aguanto... Más que nada porque suelen tener papeles de cansinos, pesaos, que no se dan por enterados, vamos... Este es asín. XDDDDDD

Feeling bestial, chingus! Mirad qué manazas tiene el opparrrrrrrrrrrr asdlfkañsdflajñdfkdsf!!!


Y poco más!!! Que la veais tias, que os va a dejar buen sabor de boca. Que el oppa solito se hace merecer el visionado, porque es molongo hasta decir basta, chulesco, guaposo... ♥o♥... pero vamos, que todo lo demás, el resto de personajes que le acompañan, y un guión sin grandes pretensiones nada más que entretener (y lo consigue bastante) hace que Haeundae Lovers sea una de mis prefes de este año 2.012... ah, y que Haeundae está en Busán.... sus podeis imaginar, de nuevo, otra de las cosas que más gracia me hizo de la serie: El acento XDDD

Nada más por hoy! Si no aparezco mañana, que tengais una feliz Navidad!! Pero bueno, intentaré aparecer ^_^ Besetes, chinguyas!!

Haeundae Lovers
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Del 6 de Agosto al 25 de Septiembre de 2.012
Cadena: KBS2
Nota que le doy: 8.5 ^_^

3 comentarios:

  1. A este drama le había echado el ojo, pero no sé porqué no me acababa de convencer...Pero ahora me has dado mogollón de ganas de verla! jajajaja a ver dónde la puedo ver yo ahora!!
    Graciaaas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues con esta entrada casi que me voy a lanzar a por ella porque ya me estuve partiendo la caja cosa mala mientras la leía.
    Por cierto, uno de los tíos suele hacer de malo en los saeguks, el que hizo del padre del ojos inyectados en SKK.
    Los otros dos me suenan pero no sé de dónde.
    El prota, con la foto que pusiste de frente me recuerda a la entrada que escribió Nuna sobre los hombres oscuros y esa captura que puso de él que hizo que se me pusiese la carne de gallina de lo que acojonaba el tío.
    Pues nada, a ver si me libero un poco y me pongo a bajarla XD.

    ResponderEliminar
  3. MIElDAAAAAAAAA si sé que en el capo 2 salía su culazo no la habría dejao aparcá *O* xDDDDDDDDDD Me ví el 1 hace tiempo(para tantear y tal) no me llamó mucho pero le daré oportunidad que ya sé que luego me pierdo muy buenas series *cof cof* spy AJSKLDJFAKLSDFJ Eric-ssi!!!
    Mi próposito para el año que viene: no fiarme de primeras impresiones jajajaja
    Ya te iré contando cuando me ponga. ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...