domingo, 6 de enero de 2013

Topicazo (11): #NoTengoPalHotel

Bueno, buenooo.... y aprovechando las fiestas que se acaban de terminar (aunque yo mañana no curro XD) publico otra entraduca, que estais todas deseándo leer XDDD

Y yo dándole vueltas a la cabeza, pensando en algo que contaros, me he dado cuenta de que, ciertamente, llevo eones sin publicar un topicazoooo!!! Con lo que sus molannn!! XDDD


Y el de hoy es uno que me hace gracia especialmente, por lo sin sentido que lo veo XDDD


Resulta que hace meses, hablando con la Chingu Lau de los dramas coreanos y los japoneses, en los primeros se ve como mucho más lujo, que en los segundos, no?? A parte, los protas siempre suelen ser ricos, o por lo menos tener una situación económica estable y tal... Hasta aqui de acuerdo, no??


Bueno, pues este topicazo, de #NoTengoPalHotel viene a plantearse durante este tipo de situación:


Veamos, el prota en cuestión (casi siempre es un tio) vive con una chica con la que sale (o no, cuestiones de convivencia compartida por alguna situación completamente absurda, que en la vida real no se daría) o vive con un amigo, o recientemente se ha quedado viudo... en fin, situación random, estamos???


Vale, pues por cosas de la vida, ese prota harto de la situación que le rodea, o por circunstancias ajenas a él, se ve obligado a pasar una o dos o cincuenta noches en otro lugar que no sea su residencia habitual... recordais lo de la situación financiera favorable que os he mencionado antes, verdad??? 

Mirando melancólico por la ventana... Pensando en la pelea o asunto random...


Pues entonces, alma cándida, porqué mestás contando que #NoTienesPalHotel??? Amos a ver, tio.... Ese reloj que llevas serviría para pagarme a mi trapitos y potingues para la cara durante todo un mes, pero en vez de irte a un hotel, a pasar la depresión, a que te cuiden con el servicio de habitaciones, a que puedas dormir en una lujosa (seguro que lujosa, ya sabeis, todo lujos en Corea del Sur XDDD) cama de 3 metros por 3... en vez de eso...

Preparándose a dormir en su espaciosa "cama"


Te vas a tu oficina?????????????? TAS FATALOOOOOOOOO!!! Y no os creais que si la oficina poseé un sofá confortable el tio va a pasar la noche ahi, no....

Postura del mirlo, ideal para dormir en sillas de oficina...


El tio dormirá hecho un cuatro en una de esas maravillosas sillas ergonómicas, que serán fabulosas para la espalda si te tiras sentado en ellas unas horas trabajando, pero para dormir como que muy cómodas no deben ser, no señor! Mu mal para el riego, y más si mides lo que mides, que la mayoría de esta gente luego va paseando sus casi metro noventa por el mundo... Yo a lo mejor bien, porque dormiría con los pies colgando, pero ellos???



Así que son cosas que no entenderé en la vida, como lo de dormir con la luz encendida, o lo de acostarse con la ropa de la calle, o lo de quitarle la batería al movil en vez de apagarlo (estoy teniendo un deja vù, oño XDDDD) Lo mismo dormir en una #SillaErgonómica es mejor para la longevidá y el Chulacismo, no lo sé, el caso es que yo a la primera noche dormiría del cansancio emocional por la peleaza / disgustazo /  llámalo random, pero al segundo día.... Otia, al segundo día mejor tirarse al suelo, que dicen que además, ganas un par de centímetros si duermes así to estirá!


Así que propongo que cada vez que veamos a un tiarrón enormaco en una #SillaErgonómica, le gritemos #VeteAUnHotelQueTienesPastaRÁCANO!!! 


Sus dejo como siempre, para que me hagais las reflexiones topicales correspondientes! Qué pensais? Que el que tiene pasta es porque ahorra en hoteles??? Que merece la pena dormir en la ofi, porque así hay que madrugar menos??? Contadme locas!

PD: Gracias a Tati por su inestimable ayuda con las capturacas XD

5 comentarios:

  1. Yo creo que no quieren ir al hotel porque allí hay tele y como la enchufen, se quedarán embobados mirando anuncios o programas con el repertorio de aidols y aidolas que por allí se gastan, y se olvidarán de la pava que los hacedesufrir o del disgustón que tienen. Y eso ellos no lo pueden consentir porque además de estar buenos, son buenos, y necesitan autodesufrir para poder ir con la conciencia tranquila y las vértebras encogías.
    A3

    ResponderEliminar
  2. Llorando de la risa, te lo juro, porque has estado sembrada con el topicazo nena, es la leche.
    Toda la razón en lo que dices, no se puede añadir nada más, en serio.
    Es que vamos a ver, ¿son tontos o son tontos? Porque no entiendo cómo se quedan durmiendo en la oficina arriesgándose a levantarse con un lumbago del doce cuando pueden dormir perfectamente en una señora cama en un hotel. Por favor, que alguien hable con los guionistas coreanos y les haga ver la luz, porque entre esta situación ridícula, más las que añades de dormir con la luz encendida y la ropa de calle, te quedas con una cara de de: ¿Me estáis vacilando?
    Es que no lo entiendo, en serio, que pongan esas situaciones cuando NADIE en su sano juicio hace eso nunca.
    Ah y otra situación más que añado yo. Como sé que no eres de saeguks, si hay algo que me fastidia, es que cuando hay escenas nocturnas haya tanta luz y tan brillante, que digo yo, que por mucho que sea luna llena, tampoco da para tanto la luz.
    Y no me olvido de las velas, que con una sola logras que la iluminación sea la de una bombilla o un fluorescente con mucha potencia.
    En fin, que lo dejo, porque si empiezo no acabo XD.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajajajajajjajajajajaaa la postura del mirlo joer, todavía me estoy partiendo.

    Síp, se ve que se autocastigan. Se van de casa porque han tenido una movida desagradable y no quieren dormir bien en una habitación normal porque se autocastigan o algo... o porque el lugar donde mejor se sienten puede que sea la oficina, porque toooooodos se van a pasar la noche a ella. Oyesss, que deberían fabricar las oficinas de los chaebol coreanos con una pequeña habitación y cuarto de baño anexos, que eso sería la bomba y así no tendían que quedarse pajarito en posturas extrañas...

    Lo de dormir con la ropa de calle, luego despertarse y seguir con ella tan feliz, todavía lo estoy encajando... y no puedo.

    Eso sí, soy feliz. Por qué quitan la batería al móvil en lugar de apagarlo lo sé, lo sé, LO SÉEEEEEE!!!!!

    Es porque como habéis visto en algún drama, les pueden localizar por GPS vía móvil, aunque lo tengan apagado, así que le quitan la batería para eliminar la señal y quedar incomunicados totalmente. Jejjejejeejeejjejejeee.

    PD: si el guapetón arriba mostrado tiene algún interés en dormir mal o no dormir, por favor, que me avise, que a parte de la postura del mirlo a mí se me están ocurriendo otras cuantas.

    ResponderEliminar
  4. Llorando de risa tia!!! lo de dormir en el suelo a Hottie mejor que no se le ocurra porque con lo largo que es ya el jodío....

    No está mal esa teoría de quedarse en la ofi a dormir para no tener que levantarse tan temprano jajajajaja pero coño en una silla? NO! aunque ya ves que ellos al día siguiente tan frescos.
    No recuerdo bien pero creo que el prota de 49 days si tenía sofá/cama bueno este tenía todo restaurante/casa/oficina en el mismo sitio xDDD

    ResponderEliminar
  5. Topicazo!

    Pero yo con las capturas de pantalla me he quedado lela recordando esa serie (mi primera -y única- maratón coreana), así que ya no sé ni qué iba a comentar.

    "La postura del mirlo" dice... aaaaaaaaaaaaaaaay!

    XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...