martes, 12 de febrero de 2013

La Bella y la estatua

Chingus chingus!!

Que sigo viva!!! Pero he tenido un par de semanas un poco liadas, así que he tenido esto dejadíiiismo de lado! Espero que no vuelva a ocurrir, mian, mian!!!  T___T

Ni la cabecera había cambiado! La que veis ahora, muchisisisisimo más currada, es gracias a uri chingu Sora, que siempre se tira el rollo haciéndome cabeceras guapas  ;D Thanks nena!!

Y ahora al lio!!! Que si no se me olvida de lo que sus quiero hablar que últimamente voy aneuroná XDDDD

El caso es que hace un par de días, estaba viendo yo La Bella y la Bestia, de Disney. Sisisiis, ya lo sé, la había visto millones de veces... peeero, hacía bastante que no la veía o no era yo muy tiquismiquis en el visionado porque me han flipado dos cosas, una buena y una mala. Empiezo con la mala, que ya sabeis que esto es como quitarse las tiritas, mejor primero la emoción fuerte XDDD

Dato 1: Os invito a que os fijeis en Bella. Sobre todo la parte pre-castillo. Y os invito a que me digais cuántas caras diferentes tiene esa muchacha... Es que... BRUTAL!!! Yo no paraba de pensar "Emmm... amos a ver, se supone que es Disney!! A qué viene esta chapuza??? " Y tal XDDDD De verdad que flipé pepinillos, zanahorias y todo lo flipable, porque ¿Cómo puede ser que una megaproducción Disneysiana tenga tal falta de calidad en los dibujos y nadie diga nada???? Oseaaaa??? Vale, serían dibujos a mano, pero pol amol del señol, estamos hablando de la prota!!! Cómo no cuidan la calidad de su CARA??? Osea, que le hubieran cambiado el color del vestido a cada fotograma, hubiera cantado menos, a mi parecer... Ahora sé porque la cara de la muñeca nunca me pareció del todo la suya... Es que tiene 1.235! "Cómo coincidir?" Se preguntaría el fabricante de muñecas!!! Y al final, le pondría cualquier cara de cualquier muñeca random, que, total, las niñitas no lo van a notar... Ainsss, esto es peor que descubrir que el príncipe azul no existe, seriously. Me ha traumado ver la calidad de los dibujos de su cara.


Dato 2: El pedazo de MORREO que se pegan Bella y Adam (que siiiii, que la Bestia se llama asínsss, qué incultas, pol dió XD) es, sin dudarlo ni por un segundo, un dato MUY a favor de ver "La MilCaras y el Príncipe Adam" (porqué no llamar a las cosas por su nombre, otia???) Amos, que estoy tan flipada que voy a poneros el video del portento:





Si, chingus. Este beso lo tiene todo. Miradas. Caricias. Ojos Cerrados. Beso (me atrevería a decir que con lengua, a juzgar por los labios entreabiertos de Bella). Achuchón final. No voy a contar con lo de que se pongan a volar por los aires momentáneamente, pero eso es lo que un beso debe hacer sentir. Y dura 10 segundos, pero cuando las cosas están bien hechas, no hace falta más.

Un beso que te hace sentir que estas volando. Que estas en el cielo. Que se lo das a la persona que te gusta. De la que estás colgada en ese momento. A la que quieres...

Por eso, me pregunto hasta qué punto es NORMAL que existan los besos estátua. Si, chingus. Me siento timada y estafada una y otra vez. Vosotras, por lo que leo en TL de tuiter, también. No voy a decir series ni nada por el estilo. Esto no es el típico ranking que a mi me gusta hacer. 

Hablo de los besos de las series asiáticas, en concreto las coreanas y japonesas. De éstas últimas menos, pero lo que he visto tampoco me ha gustado nada. 

Es que, en fin. Quién se cree esos besos? Tanto si son robados como si son consentidos NO HAY DERECHO a que las protagonistas ponga cara de estar haciendo algo tan común como es MEAR hacer pipí. Y en un beso, ni se pone #CaraDePipí, ni se pone #CaraDeAsco. Se pone #CaraDeMeStoyMorreandoAUnChulazo. Y PUNTO!!!

Harta. Estafada. Triste. 

Porque es muy fuerte que 10 segundos de un par de dibujos te hagan sentir mucho más que una escena de beso pared, que para más inri llevas esperando unos cuantos capos. Una escena que parece que no va a llegar nunca y que esperas comiendote los nudillos porque encina, ves la tensión que hay entre los protas. Y la resuelven así, con un mielda beso. Que una, hasta cuando está desperezándose con el primer café de la mañana es más expresiva!!


No hay derecho.

5 comentarios:

  1. #INDIGNADAS!!! Montamos un movimiento 15M en alguna placita de Hongdae? ;P

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo en lo que dices, en los besos de las pelis de Disney HAY PASIÓN y BUENOS BESOS pero desde luego, en los dramas coreanos y sobre todo japoneses, clama al cielo que veamos una mierda de besos porque las tías son unas estrechas, joder. Cuando besas lo haces como se tiene que hacer, dándolo todo, leñes.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajajaajaa seriously, me había fijado en las dos cosas. Hay muchas escenas en las que la cara de Bella cambia. También me parece uno de los mejores besos de la historia de Disney.

    Esta película la tengo muy trillada porque para mí es especial, y ese beso... Es un achuchón en toda regla. Precioso, intenso, pasional (se tienen ganas desde hace tiempo y lo demuestran), TREMENDO. La forma que tiene él de estrujarla es AMOR.

    No sé si ahí hay intercambio de sin huesos o no, pero vamos, desde mi punto de vista, no hace falta que los hubiere para que sea muy intenso.

    Es por eso, que si hasta Disney intenta que el momentazo cumbre de sus películas merezca la pena, es una lástima lo que comentas de los besos estatua.

    Vamos, no pedimos más que esos momentos reflejen claramente lo que son. Si son ternura, que sean besos tiernos. Si son arrebatos, que sean besos duros, sorpresivos, pero intensos, como corresponde al arrebato. Si son pasionales, que haya pasión. Pero si son un simple rozamiento de bocas, entonces estamos jugando a las mamás y a los papás y somos niños de cuatro años. Y oye, que no. Que no se puede resolver esa forma maestra en que los asiáticos manejan e incrementan la tensión sexual con un beso-pared de MIELDA.

    Es injusto, no es creíble, no es real, y no transmite NADA.

    Y por mucho que se intente reflejar con ese tipo de gambazos la candidez de la prota (en la mayoría de los casos es eso), en el amor no hay candidez. Hay ternura, arrebato, pasión, intensidad, tiemble de piernas, mariposeo del estómago... no rigidez muscular, joer.

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Suma.

    ResponderEliminar
  4. Aigoo... hace un montón que no veo esa peli, pero me fijé, yo creo, desde la primera vez que la vi, jajajaja, ese beso me dejó la primera vez O_O, en plan "¿qué le ha pasado a Disney?", pero para bien^^.

    No obstante, con lo de los besos pared que comentas... tampoco es que te vaya a quitar la razón, la verdad^^' Pero yo creo que va en la mentalidad. Es decir, en España sabemos besar pero en las películas de hace 50 años se resolvía el beso con un fundido en negro, porque no se podía poner. Es lo mismo que pasa en las series coreano-japonesas-chinas (matizo que los taiwaneses/as besan muy bien salvo falta de química entre los protas) Que no es "políticamente correcto" para una audiencia de todos los públicos. Absurdo, pueril, más tonto, imposible, y en las series coreanas es donde lo llevo peor.
    Lo siento, los japos me tienen acostumbrada, son de lo más casto, pero es que sus historias suelen ser también más románticas que pasionales. Y ese es el mayor problema para mí. Si me cuentas una historia ultra romántica, bueno, pues ya sé que lo más que van a hacer es darse la mano. PEro si me estás contando una pasión ardiente de dos pavos casi o pasada la treintena, hombre, qué menos que se den un beso en condiciones.
    Es como los abrazos. Joer, abrazar es ABRAZAR, no rodear el espacio en torno a la otra persona.
    Y el colmo de los colmos es cuando ves a la actriz apretar los labios con cara de "ahí viene, aguanta" y el director da el visto bueno a eso, ¡a eso!
    Menos mal que se van modernizando y ya contamos con algunos besos "como dios manda", pero ya no pido un beso con lengua ni nada tan arrebatao, símplemente que la moza corresponda al beso como debe ser, o que si la pillan por sorpresa, no apriete los labios. Que un primer beso puede ser un pico, vale, entre colegiales, vale, ultra-timidillos, bueno, pero no se puede poner a dos "vírgenes sentimentales" y que él sepa morrear con fundamento y ella se quede jugando al "escondite inglés".
    Por cierto, Tenma, me encanta el párrafo final -el resto también, pero lo del café de la mañana me mató de risa XDDDDDDD-

    ResponderEliminar
  5. Mira que he visto veces la peli eh! pero lo que dices sobre la cara de Bella nunca me había fijado xDDDD Tendré que ponermela again!
    En cuanto al BESO,es de los mejores de Disney,sin ninguna duda ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...