jueves, 15 de agosto de 2013

Estamos de vacaciones

Sisisisi, no solo yo, medio mundo disfruta de sus vacaciones en este caluroso mes de agosto, y quien más, quien menos, lo disfruta de distintas maneras...

Shinhwa de relax... XD


Unos en la playa...

Cuqui es el que mejor se lo monta

O con la family...
Y por eso su familia se va con él XD

Los hay más raritos y para paliar el calor exagerao se van a la nieve (raritos para mi, nunca entenderé que se desaprovechen los dos meses de calor de verano, para irse una o dos semanas a pasar frio XD)

El weirdo por excelencia!! A snowear! XD



Otros, los que no se lo saben montar, se quedan en casa jugando a juegos online...

Eric currando like no morning...


o no.... XDDDDDDDDD

O descargándose fotos de Hye Sung... no le deja ni a sol ni a sombra XDDDD


Y no sé a vosotras, pero si yo estoy de vacas, pues no me gusta que me llamen para hablar de trabajo, a vosotras sí? XD

Yessssssss, Jinnie, pon los puntos sobre las íes! XDDDDDD


Porque a parte de que estamos hablando del grupo probablemente más troll del universo, Shinhwa, señores, está de vacaciones...

Haced caso a la ShinMafia...


Y que te llamen para decir que posiblemente una canción de tu grupo ha sido plagiada por otro grupo... estando de vacas como que te resbala más!!


El video de la polémica es este:


Yo, personalmente, veo los dos trozos prácticamente iguales, pero son eso, trozos.... No he escuchado la canción de bap, y los señores naranjitos han zanjado el asunto con un "Hablaremos del tema cuando volvamos de vacaciones"... Lo que me lleva a pensar que... qué leches, tienen razón!!


"Ya me preocuparé más adelante, joé! Ahora estoy de vacas, dejadnos tranquis!" XDDDD

Que estos tios no paran de hacerme reir es un hecho... quizás por eso, de lo poco que no me he tomado vacaciones... es de Changjear a lo loco!

Feliz verano! Nos vemos en próximas entradas!

0 pensamientos:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...