viernes, 3 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo




 Hola gente!!! Cómo va ese año nuevo??? ^___^

Yo no sabía que era de propósitos, hasta que hace dos años me propuse dejar de fumar y hace uno adelgazar... Y lo conseguí! El 2 de Enero de 2012 dejé de fumar, y el año pasado empecé una dieta con la que he perdido unos kilillos, y espero seguir con más este año... Es la única cosa que no me importa perder, jajajaja!!!

Y... para 2014 ya me he marcado un par de metas. No me gusta "prometerme" muchas cosas, prefiero que sean pocas y hacerlas, y así poco a poco, ir gustándome más ^_^

Una de esas metas, es revivir un poco el blog. Me da una inmensa pena pensar lo abandonado que ha estado durante todo el año pasado. 2013 ha sido un año agridulce para mi, con una primera mitad horrible, y una segunda mitad super bonita y llena de esperanzas y sueños... Así que prefiero quedarme con lo bueno, y una de las cosas buenas que tenía allá por el principio de 2013 era el blog... Desde 2011 lo llevo pasando muy bien en compañía vuestra, que es cuando me empezásteis a leer y a desvaríar conmigo. Esa parte de mi vida no la quiero perder... y aunque por mi ritmo de vida y costumbres de ahora no sea posible hacer una entrada diaria, espero que me sigais leyendo para comentar las cosas que se me pasan por la cabeza.

Primero que todo es avisar que mi tiempo de frikeo se ha visto reducido al 15%... Porque ahora sí que me tengo que preparar un título oficial de inglés, y eso supone muchas horas de estudio, que sumadas a las del trabajo y otras cosas varias que me ha dado por hacer ahora, pues me deja para verme como mucho un par de capítulos a la semana o tres, y pol dió, solo una serie a la vez!!! Ya estoy con una, en próximas entradas os hablaré de cuál es ^_^


Además, creo que voy a seguir recomendando por aqui los Natu-potis como les llamo yo, productos de cosmética ecológica que uso ultimamente y con los cuales estoy cada vez más contenta ^_^ En este apartado, os seguiré hablando del método no-poo o sin champú que sigo desde hace meses y os daré consejos que a mi me han ido sirviendo para hacer de la experiencia "ensalada en la cabeza" algo bastante placentero y con lo que estoy muy contenta.

También os quiero enseñar mis "creaciones": Es cierto que tengo Monosifieltros abandonada, porque, por las mismas razones que os he contando antes, no tengo tiempo, pero bueno, algo hago a mano, me estoy convirtiendo en experta "arañita", no paro de tejer en mis ratos libres de estudio y trabajo, así que no os extrañe si me marco una "Oda al cuello tejido en punto inglés"... le estoy dando una vuelta de tuerca más a mi frikismo XDDDD

Recetas que he encontrado por internet (dando créditos a sus respectivos bloggers), camisetas que customizo, alegrías de la esterílla de yoga, lo bonito que es andar por mi pueblo en medio del campo y varias chorradillas más, acompañadas, como siempre de las series y pelis que veo, y algún Chulazo, si es que algún día me levanto con la vena "ASDFLASDFA" (que espero y deseo que así sea porque me reía mil con esas entradas y con mis y vuestros desvaríos ;D)

Espero que el blog os siga resultando interesante, aunque no se dedique en exclusiva a lo coreano. Que mola un montón todo ese frikeo, pero hay miles de frikeos más que quiero compartir con vosotras.

Sus quiero un chorraco! 


Tenma ^_^

0 pensamientos:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...